Para Damián Álvarez, el lugar 13 no es para Tigres

Tigres vive un mal momento en el Apertura 2013, ya que luego de acostumbrarse en las últimas campañas a estar en los primeros sitios, hoy se encuentra en el lugar 13, escalón que considera Damián...
Tigres vive un mal momento en el Apertura 2013, ya que luego de acostumbrarse en las últimas campañas a estar en los primeros sitios, hoy se encuentra en el lugar 13, escalón que considera Damián Álvarez, no es para el conjunto felino.
 Tigres vive un mal momento en el Apertura 2013, ya que luego de acostumbrarse en las últimas campañas a estar en los primeros sitios, hoy se encuentra en el lugar 13, escalón que considera Damián Álvarez, no es para el conjunto felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos tienen tres derrotas, dos triunfos y un empate
  • La Jornada 1 ante América la tienen pendiente

Tigres vive un mal momento en el Apertura 2013, ya que luego de acostumbrarse en las últimas campañas a estar en los primeros sitios, hoy se encuentra en el lugar 13, escalón que considera Damián Álvarez, no es para el conjunto felino.   Y es que el mediocampista auriazul asegura que los siete puntos que tiene la escuadra no reflejan lo que verdaderamente es el equipo, por lo que espera repunten, iniciando ya este fin de semana venciendo al Veracruz.   “Yo creo que no (los puntos no reflejan lo que es Tigres), no es, los puntos que tenemos ahora no son un parámetro, ojalá hubiésemos tenido más puntos o tuviéramos menos… no podemos pensar en lo puntos que perdimos, hoy sí más que nunca tomar consciencia de eso, saber que a veces los puntos que dejamos cuestan al último, como pasó este sábado, pero indudablemente el equipo puede dar más y lo va a hacer.   “Sería bueno para nosotros en esto de ganar confianza y sacar buen resultado (en Veracruz), nosotros no queremos estar en el lugar que estamos, en esa posición, el equipo está planificado para estar más arriba”, declaró “El Enano”.   Ganarle a Tiburones en su casa no lo ve complicado Damián, pues aunque tienen en contra el factor calor y humedad, el equipo se tiene fe, puesto que ya han sido el mejor visitante en torneos anteriores como en el Clausura 2013.   “Sabemos que ante esas condiciones nosotros tenemos que ir con las precauciones debidas para enfrentar un equipo que se hace fuerte de local, pero nosotros no tenemos que olvidarnos que el torneo pasado fuimos el mejor visitante, entonces eso no debe ser un temor para nosotros, que hemos ganado en muchas (canchas) así que Tigres no tiene que ir con dudas”.    EN TIGRES HAY CONFIANZA EN PULIDO   Emanuel Villa no podrá jugar ante Veracruz al estar lesionado de la pierna izquierda, su lugar una vez más será ocupado por Alan Pulido, jugador de la cantera felina al cual sus compañeros le han depositado la confianza.   “Lo de Alan también es rescatable, a comparación de muchos que jugamos siempre, él tiene menos minutos, a veces menos oportunidades y la verdad se ha comportado a la altura las veces que le tocó jugar, está preparado para asumir la responsabilidad que no está Emanuel, lo ha hecho antes y creo que es un jugador que nos va a dar también”, comentó “El Enano”.   Pulido ya tiene cuatro goles en lo que va del torneo, mientras que Villa pasa por una sequía de anotaciones y una racha de lesiones, aunque en esta reciente Damián no cree que “Tito” se pierda muchos partidos.   “Digamos que su diagnóstico no es tan complicado o tan malo, tampoco me atrevo en ponerme en los pies del cuerpo médico, pero no es tan complicado como parecía en un inicio, ojalá que pueda volver pronto”, concluyó.

No te pierdas