Problemas para el 'Profe' Cruz: tres lesionados en Rayados

Apenas está por comenzar su etapa con Rayados, pero el "Profe" Cruz ya debe resolver tres problemas claros en la alineación titular.
Apenas está por comenzar su etapa con Rayados, pero el "Profe" Cruz ya debe resolver tres problemas claros en la alineación titular.
 Apenas está por comenzar su etapa con Rayados, pero el "Profe" Cruz ya debe resolver tres problemas claros en la alineación titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • ‘Chelito’ descartado para el Atlas
  • Neri y Leo López, en duda

Apenas está por comenzar su etapa con Rayados, pero el "Profe" Cruz ya debe resolver tres problemas claros en la alineación titular. Y es que tres elementos podrían ser baja en el duelo del sábado ante el Atlas, debido a diversas lesiones que ya ponen a trabajar al cuerpo técnico entrante. El primer caso es el del argentino César Delgado, quien sufre un desgarro en la pierna derecha y está descartado para jugar. "Chelito" sumaría así su segunda jornada sin participar, ya que la lesión le viene del partido ante Tijuana, y por esa causa se perdió el duelo ante León. En tanto, el argentino Neri Cardozo tiene pocas posibilidades de jugar, ya que fue diagnosticado con una sinovitis y un esguince crónico en el tobillo derecho, proceso que tarda de 7 a 10 días en sanar. Su recuperación determinará si puede participar, pero tiene menos margen para llegar al duelo ante los rojinegros. Completa la lista el central Leo López, quien fue sometido a un estudio de imagen, y fue diagnosticado con una sinovitis en la rodilla derecha. El defensor proyecta una recuperación de 5 a 7 días contando desde el sábado anterior, por lo que su actuación aún no está descartada. El "Profe" Cruz realizará un interescuadras este miércoles, y ahí podría conocerse los nombres de los posibles reemplazos, así como los ajustes a realizar en el cuadro rayado.

No te pierdas