Reconoce Rector superioridad de América

El Rector de la UNAM, José Narro, aceptó que los Pumas no han estado al nivel del América y consideró que por lo mismo, el Clásico de este fin de semana será una gran oportunidad para remendar el...
Reconoce Rector superioridad de América
Ciudad de México -
  • Narro Robles se refirió al Clásico como una gran oportunidad para levantar

El Rector de la UNAM, José Narro, aceptó que los Pumas no han estado al nivel del América y consideró que por lo mismo, el Clásico de este fin de semana será una gran oportunidad para remendar el paso en el torneo.

Sin alguna confirmación oficial aún para que se reprograme el duelo, Narro Robles recordó que no hay equipos invencibles, y que ante las Águilas, no habrá nada como una victoria.

“A veces un equipo está muy mal y sirve estar frente al que va mejor, y ahorita el América va mejor, no hay ninguna duda; va en primer lugar, va invicto, tiene cuatro triunfos, una sola derrota (sic), esperamos proporcionarles la segunda”, manifestó.

Narro se quedó corto al elogiar a las Águilas, equipo que no ha perdido en el Apertura 2013, por lo que un triunfo auriazul les quitaría el invicto a los de Coapa.

El América es líder con 13 puntos y 5 juegos disputados (con 2 pendientes), mientras los Pumas son penúltimos con 4 unidades en 7 encuentros, todavía sin ganar.

“Tenemos el mejor momento: un Clásico contra el América, que está jugando muy bien, que es un gran equipo, que respetamos por supuesto mucho y que nos motiva mucho”, señaló.

"Tenemos el mejor momento: un Clásico contra el América, que está jugando muy bien, que es un gran equipo... que nos motiva mucho."

“Los jugadores son profesionales pero también son seres humanos que logran motivarse y plantearse retos. Jugar contra el América el próximo domingo es un reto pero también una oportunidad para salir del mal momento”.

Esto lo mencionó al salir del Estadio de Ciudad Universitaria, a donde acudió este medio día para tomarse la fotografía oficial con el equipo de futbol americano.

Ahí, puntualizó que el Clásico contra las Águilas ya lo disfruta porque el futbol no se vive sólo durante los 90 minutos de los juegos.

“Cualquiera de los momentos previos para cualquiera de los partidos uno lo disfruta intensamente. El futbol soccer no se resume nada más en los 90 minutos en la cancha, el futbol soccer se disfruta, se goza antes y después, aunque se disfruta más si se gana”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×