Si vienen los tres Clásicos juntos, mejor: Martín Bravo

Martín Bravo, delantero de los Pumas, ve con buenos ojos que los tres partidos 'grandes' que los universitarios tienen en el torneo se junten y se disputen en un lapso de ocho días.
Estadio Olímpico de CU -
  • El argentino lamentó no poder jugar este fin de semana ante América

Martín Bravo, delantero de los Pumas, ve con buenos ojos que los tres partidos "grandes" que los universitarios tienen en el torneo se junten y se disputen en un lapso de ocho días.

Y es que luego de la reprogramación del duelo ante América, el cotejo sólo podría caber entre las Jornada 16 y 17, fechas en las que visitarán a las Chivas y recibirán al Cruz Azul, pues de otra forma el calendario impide que se pueda disputar con la totalidad de sus planteles.

"Los tres Clásicos juntos  mejor, pero la idea era enfrentar los este fin de semana, pero estamos tranquilos, el equipo va mejorando de a poco y eso es lo importante. Claro (están listos para jugarlo cuando sea), no sabemos cuándo, sino ya esperar al próximo rival y ver qué se dice", expuso tras el duelo de Copa MX ante San Luis.

No por ello, Bravo dejó de lamentar que el duelo ante el odiado rival cambie de fecha, pues aseguró que Pumas llegaba en franca mejoría y eso hubiera sido bueno para intentar frenar al actual líder del Apertura 2013.

"Es feo porque teníamos pensado el partido del domingo, veníamos motivados, era importante llegar al domingo con mucha confianza y por cuestiones ajenas se suspende, habrá que esperar a ver la nueva fecha. Era bueno enfrentarlos este fin de semana porque veníamos mejorando, veníamos ganando en confianza y por eso era bueno, pero es feo porque lo queríamos jugar", puntualizó el delantero auriazul.

No te pierdas