Sólo somos favoritos en el papel: Moisés Muñoz

Con la mesura que ha caracterizado al América de los últimos tiempos y sin intentar faltarle al respeto a su rival del próximo domingo, el portero Moisés Muñoz descartó que las Águilas tengan en...
Con la mesura que ha caracterizado al América de los últimos tiempos y sin intentar faltarle al respeto a su rival del próximo domingo, el portero Moisés Muñoz descartó que las Águilas tengan en mente ser favoritos.
 Con la mesura que ha caracterizado al América de los últimos tiempos y sin intentar faltarle al respeto a su rival del próximo domingo, el portero Moisés Muñoz descartó que las Águilas tengan en mente ser favoritos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El arquero descartó que el viaje a Centroamérica pueda afectar en la preparación

Con la mesura que ha caracterizado al América de los últimos tiempos y sin intentar faltarle al respeto a su rival del próximo domingo, el portero Moisés Muñoz descartó que las Águilas tengan en mente el ir a Ciudad Universitaria con la intención de “humillar” a los Pumas. En consecuencia, el guardameta aceptó la etiqueta de favoritos por lo hecho en el torneo, pero sentenció que eso sólo es en el papel, pues al tratarse de un Clásico, ese mote queda completamente de lado cuando entran ambos equipos al terreno de juego. "No quiero utilizar ninguna palabra que falté al respeto a ningún equipo, es un partido importante que queremos ganar, que vamos de visitantes, hemos jugado bien y creo que tenemos posibilidades y el equipo para ganar el partido "En el papel podemos decir que sí porque somos líderes generales, hemos ganado más partidos que ellos, pero ese partido no gana el favorito ni el que este mejor, gana el que quiera ganar en ese momento ese partido porque son clásicos, partidos aparte y vamos a dejar el alma en la cancha", explicó. Sobre el viaje que tiene esta noche a Costa Rica para enfrentar al Alajuelense en la segunda fecha de la Concachampions, Muñoz descartó que sea un obstáculo para la preparación del duelo ante los Pumas, por lo que no habrá ningún pretexto al respecto. "Creo que no (afecta el viaje a Costa Rica), el equipo se ha preparado física y mentalmente para ambos torneos y creo que no va a ser ninguna excusa", puntualizó el arquero azulcrema.

No te pierdas