Torres Nilo no va a Rusia, se queda en Tigres

El equipo ruso, Kuban Krasnodar, llegó a Nuevo León a negociar la adquisición del lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo.
El equipo ruso, Kuban Krasnodar, llegó a Nuevo León a negociar la adquisición del lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo.
 El equipo ruso, Kuban Krasnodar, llegó a Nuevo León a negociar la adquisición del lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La dirigencia felina elevó el costo del pase y el jugador no podrá emigrar por ahora

El equipo ruso, Kuban Krasnodar, llegó a Nuevo León a negociar la adquisición del lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, pero el club felino lo puso en un costo inalcanzable, por lo que El "Pechu" seguirá en el futbol mexicano. Una fuente involucrada en la negociación platicó a Medio Tiempo que fue el domingo pasado cuando el promotor, Directiva de Tigres y los rusos se reunieron en la ciudad, para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador. Los universitarios, quienes habían puesto un precio cercano a los 6 millones de dólares, cambiaron la cifra este fin de semana, al percatarse que los rusos estaban dispuestos a dar esa cantidad. Fue así que el pase de Torres Nilo se convirtió en inalcanzable para el club europeo, de tal forma que el defensa se quedará en el cuadro nicolaíta. El informante agregó que Tigres presionó a Torres Nilo para no salir del equipo, señalándole que si se iba, le cerrarían las puertas en el futbol mexicano aplicándole el "Pacto de Caballeros". Los rusos tendrían hasta el 31 de agosto para pagar por el jugador, pues se cierra el mercado de pases en Europa, pero ante las pláticas del pasado domingo, esta situación ha quedado descartada.

No te pierdas