Universidad contempla cualquier escenario con Torres Servín

La directiva de Pumas contempla cualquier escenario con el Director Técnico, Antonio Torres Servín, cuya continuidad se ha cuestionado desde las primeras Jornadas del Apertura 2013, en el cual son...
Universidad contempla cualquier escenario con Torres Servín
Ciudad de México -
  • Mario Trejo aclaró que no están preparando la guillotina
  • También cree que están a dos resultados de meterse a zona de Liguilla

Son optimistas e imaginan la remontada pero no sin darle espacio a la realidad. La directiva de Pumas contempla cualquier escenario con el Director Técnico, Antonio Torres Servín, cuya continuidad se ha cuestionado desde las primeras Jornadas del Apertura 2013, en el cual son penúltimo lugar, todavía sin ganar en 7 partidos.

El director deportivo, Mario Trejo, aseguró que no están con el puñal en la mano ni afinando la guillotina, pero aclaró que si tienen que tomar decisiones respecto al banquillo, no dudarán en hacerlo.

“Todo lo tenemos contemplado, pero nuestra postura tiene que ser, y es, positiva: vamos a buscar el triunfo, vamos a mejorar, vamos a ir hacia arriba, pero si hay que tomar otro tipo de determinaciones, se toman”, manifestó esta tarde.

“Esto es de análisis semana a semana, partido a partido, hay cosas que tenemos que valorar cómo se dan, depende de qué suceda; son determinaciones que cuando hay que tomarlas, hay que tomarlas, pero no es bueno estar amenazando”.

Aunque reiteró que ha visto mejoría en el equipo en las últimas dos jornadas, contra León y Atlas, que corresponden a las que le han tocado vivir como director deportivo luego de que volvió para sustituir a Alberto García Aspe, Trejo aceptó que los resultados siguen siendo insuficientes.

"Quisiéramos ya salir de esto, pero no es tan simple, no es tan fácil, se vienen arrastrando una serie de cosas que hay que ir salvando."

“Ha habido una mejoría, no la que quisiéramos, ya quisiéramos llevar más puntos, quisiéramos ya salir de esto, pero no es tan simple, no es tan fácil, se vienen arrastrando una serie de cosas que hay que ir salvando”, señaló.

“Pero también se pone uno a ver la Tabla y así está nuestro torneo y así lo debemos de aprovechar, estamos quizás a dos resultados de estar en zona de calificación, entonces por nosotros no va a quedar”.

También dijo coincidir con Torres Servín, quien este lunes dijo que los universitarios son favoritos sobre el América para el Clásico del próximo domingo.

“Para los universitarios claro que es favorito, por supuesto que coincido”, expresó. “Para nosotros que queremos que gane nuestro equipo, Pumas es el favorito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×