Ve Herrera inviable reprogramación del juego ante Pumas

Miguel Herrera, Director Técnico de América, dijo desconocer la posibilidad de que el partido ante Pumas de la Jornada 8 del Clausura 2013 programado inicialmente para el próximo domingo pueda...
Miguel Herrera, Director Técnico de América, dijo desconocer la posibilidad de que el partido ante Pumas de la Jornada 8 del Clausura 2013 programado inicialmente para el próximo domingo pueda cambiar de fecha.
 Miguel Herrera, Director Técnico de América, dijo desconocer la posibilidad de que el partido ante Pumas de la Jornada 8 del Clausura 2013 programado inicialmente para el próximo domingo pueda cambiar de fecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel no viajará con plantel completo a Costa Rica por la Concachampions

Miguel Herrera, Director Técnico de América, dijo desconocer la posibilidad de que el partido ante Pumas de la Jornada 8 del Clausura 2013 programado inicialmente para el próximo domingo pueda cambiar de fecha, e indicó que sería muy complicado ya que el calendario está muy apretado. Y es que el domingo por la mañana se presentará el primer informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, además de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado promete marchas alrededor del DF, lo que complicaría el duelo en Ciudad Universitaria. América no podría jugar el partido ante Pumas el sábado puesto que el jueves por la noche jugará ante Alajuelense y no habrían transcurrido las 48 horas que FIFA aconseja para disputar otro encuentro. Además, en caso de que el cotejo se quiera disputar el lunes, los seleccionados de ambos equipos no estarían disponibles por lo que sólo quedaría el lunes por la noche. AMÉRICA VIAJARÁ SIN SEIS ELEMENTOS TITULARES A COSTA RICA Las Águilas viajarán con plantel incompleto para enfrentar al Alajuelense, pues Miguel Herrera decidió dar descanso a seis jugadores con la intención de tenerlos listos para el cotejo ante los universitarios. "Hay el caso de algunos jugadores como Aquivaldo y el 'Maza' que han tenido un trajinar muy pesado de dobles jornadas y sobre todo Raúl (Jiménez) que no ha tenido descanso y si no los hago descansar los estoy saturando más porque la otra semana se me van a ir Selección y no les quiero meter otra jornada doble. "Se quedan Carlos López, Aquivaldo Mosquera, 'Maza' Rodríguez, Mina y 'Hobbit' que ayer tuvo un choque y no puede jugar porque trae un golpe muy fuerte, lo vamos a dejar descansar para el domingo", estableció el "Piojo".   Sobre el Alajuelense, Herrera comentó que: "No ha tenido un buen arranque, pero está ahí porque hizo una buena temporada. Es un equipo que tiene seleccionados costarricenses y un delantero hondureño, vamos con la idea  ganar para estar prácticamente calificado".

No te pierdas