Desde el sábado se debe ver un Monterrey diferente: Basanta

El "Profe" Cruz lo adelantó ante la urgencia de resultados, Rayados no tiene tiempo que perder, y tras sus primeros dos días de entrenamiento, José Basanta reveló que la nueva estrategia que ya se...
El "Profe" Cruz lo adelantó ante la urgencia de resultados, Rayados no tiene tiempo que perder, y tras sus primeros dos días de entrenamiento, José Basanta reveló que la nueva estrategia que ya se está trabajando para el cotejo ante Atlas.
 El "Profe" Cruz lo adelantó ante la urgencia de resultados, Rayados no tiene tiempo que perder, y tras sus primeros dos días de entrenamiento, José Basanta reveló que la nueva estrategia que ya se está trabajando para el cotejo ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La Liguilla sigue estando en mente de Rayados, comentó Basanta

El "Profe" Cruz lo adelantó ante la urgencia de resultados, Rayados no tiene tiempo que perder, y tras sus primeros dos días de entrenamiento, José Basanta reveló la nueva estrategia que ya se está trabajando para el cotejo ante Atlas, el siguiente rival.   “Sabemos que es poco (el tiempo) pero también sabemos que es poco el límite que tenemos para sacar resultados.   “Desde ayer estamos trabajando al máximo para poder tener esa idea que él quiere para poder aplicarla, ojalá el sábado se vea la idea que él está proponiendo”, apuntó “Chema” en conferencia de prensa.   Si bien la estrategia en Rayados podría parecer nueva, el Capitán albiazul rememoró que Monterrey ya ha jugado así, justo en la época de Ricardo La Volpe.   “Tenemos la experiencia con Ricardo (La Volpe), es esa idea futbolística y así estamos trabajando para saber su idea, para aplicarla y ojalá que el funcionamiento sea el adecuado para sacar los resultados.   ”Son similares las formas de juego, las formas que él quiere que salgamos jugando, con pelota dominada, los movimientos, las rotaciones, y por eso digo que de cuatro o cinco años de trabajar de una forma, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible para sacar los resultados”, indicó.   Basanta resaltó la seguridad con la que llegó José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, y es lo que les ha trasmitido, así que entienden la idea y agrega que existen los argumentos para que el camino se componga y poder pensar en Liguilla.   “Él llega con mucha seguridad, eso es lo más importante, y es lo que nos transmite a nosotros, entonces nosotros asimilamos esa seguridad que él tiene, sabemos también de las condiciones que hay en este plantel, hay que empezar con la idea, asimilarla para que todo salga adelante y que esa seguridad se vea el sábado.   “Hay dos partidos de diferencia con el pelotón de arriba, entonces es la idea (la Liguilla), la meta y lo que hablamos entre nosotros, es lo que tenemos en mente y tratar de cumplir las fechas que faltan, tratar de ponernos allá arriba”, concluyó.

No te pierdas