Está cerca Xolos de contar con plantel completo

Las lesiones han impedido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estén a tope en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, por ello, el Director Técnico Jorge Almirón sentenció que una vez que...
Las lesiones han impedido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estén a tope en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, por ello, el Director Técnico Jorge Almirón sentenció que una vez que cuente con plantel completo, el equipo será letal.
 Las lesiones han impedido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estén a tope en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, por ello, el Director Técnico Jorge Almirón sentenció que una vez que cuente con plantel completo, el equipo será letal.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • Juan Carlos Núñez reaparecerá esta noche con Xolos

Las lesiones han impedido que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estén a tope en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, por ello, el Director Técnico Jorge Almirón sentenció que una vez que cuente con plantel completo, el equipo será letal. Desde el inicio de la temporada, el Club Tijuana contó con bajas importantes y aunque poco a poco ha ido recuperando a sus piezas claves, las contrataciones que hicieron para reforzar su ofensiva no han podido estar al cien por ciento. "Cuando se recuperen todos los jugadores el equipo se hará más fuerte, por ahora seguimos en proceso de adaptación" Almirón resaltó que Hérculez Gómez y Darío Benedetto llegaron al conjunto para ser titulares y tras siete jornadas de la temporada, ya que las lesiones han impedido que esta dupla vea acción en la cancha. Benedetto apenas regresó el fin de semana pasado a la cancha tras recuperarse de una contractura muscular (estuvo ausente dos semanas), mientras que Hérculez continúa en proceso de rehabilitación tras un problema en la rodilla. "Cuando se recuperen todos los jugadores el equipo se hará más fuerte, por ahora seguimos en proceso de adaptación. Hérculez y Darío fueron contratados para ser titulares, cuando se recuperen se harán cargo de la labor ofensiva del equipo", dijo Jorge Almirón. Pese a que el técnico ha tenido que lidiar con las lesiones, se resalta el logró de mantener invicta a la escuadra en el Estadio Caliente. Pero no todas son malas noticias en la institución canica, pues será pronto cuando pueda contar con plantel completo para enfrentar el resto de la temporada en la liga local, ya que Juan Carlos Núñez está listo para regresar luego de dos meses fuera. Asimismo, aunque Benedetto se resintió, podría estar listo para el fin de semana y así la única baja que ya presentaría el plantel sería la de Hérculez Gómez. "La idea era que Núñez jugara el fin de semana pasado con la Sub 20 para ver cómo se sentía, lo hizo bien y podrá tener un chance. Es un jugador importante para el equipo, va a tener minutos en la cancha. Nos estamos acercando a tener el plantel completo", mencionó el "Negro".   "Richard (Ruiz) presenta una molestia y espero que Darío Benedetto ser recupere el fin de semana", añadió sobre sus bajas. Será este jueves por la mañana cuando el plantel viaje para enfrentar a Chiapas en las acciones de la fecha ocho del Apertura 2013. 

No te pierdas