Fabián esperaba una peor reacción de la gente

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, quien convirtió el primer tanto del encuentro ante Dorados en el Omnilife, admitió que ya se temía que la afición de Chivas se metiera con él, aún incluso...
Estadio Omnilife -
  • Imaginaba que la gente reaccionaría en su contra

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, quien convirtió el primer tanto del encuentro ante Dorados en el Omnilife, admitió que ya se temía que la afición de Chivas se metiera con él, aún incluso cuando marcara un gol para el equipo.

Tal parece que la afición no le perdona al mediocampista la intención que tuvo de dejar al club para irse a jugar a Qatar hace algunas semanas, opción que hizo a un lado al medir las consecuencias que esto tendría.

"Estoy tranquilo, hay que trabajar con la humildad de siempre, sabía que esto iba pasar o incluso algo peor, pero respeto lo que la gente diga y piense; yo haré mi trabajo, lo que a mí me corresponde y me tengo que ganar a la gente en base a mi esfuerzo".

"Sabía que esto iba a pasar y estoy totalmente tranquilo, gracias a Dios los goles valen como sea y siempre es grato marcar"

"Los entiendo perfecto, puedo transportarme como aficionado y lo pensaría, es muy respetable lo que la gente piense y estoy tranquilo. Les agradezco que me pidan mas esfuerzo, la única satisfacción que les daré es dentro de la cancha", indicó Fabián de la Mora.

Expuso que lo mas importante fue que Chivas consiguió el triunfo ante Dorados, y ahora esperan mantener una buena racha ante los Diablos Rojos del Toluca.

"Sabía que esto iba a pasar y estoy totalmente tranquilo, gracias a Dios los goles valen como sea y siempre es grato marcar un gol, contento y tranquilo porque el equipo ganó, que es lo mas importante y ahora viene un buen reto el domingo", dijo.

Sobre el resultado, resaltó la posición de Chivas en el grupo 6 de la Copa MX, donde es segundo por diferencia de goles, pues el León está en lo mas alto de ese sector. "Siempre es bueno avanzar a una Liguilla, así sea de Copa y se consigue un gran paso en este torneo y se tiene que reflejar en la Liga", concluyó.

No te pierdas