Invicto no quita el sueño a Oswaldo

Al Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no le quita el sueño la posibilidad de perder el invicto el próximo viernes cuando reciban al conjunto de León.
Al Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no le quita el sueño la posibilidad de perder el invicto el próximo viernes cuando reciban al conjunto de León.
 Al Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no le quita el sueño la posibilidad de perder el invicto el próximo viernes cuando reciban al conjunto de León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció que quiere vencer a su compañero Rafa Márquez

Al Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no le quita el sueño la posibilidad de perder el invicto el próximo viernes cuando reciban al conjunto de León, por el contrario lo que espera es recuperar los puntos que se dejaron ir el fin de semana anterior en la casa de los Xolos. “El equipo mantiene el invicto pero eso es relativo, no nos debe quitar el sueño, lo que nos lo debe quitar es ir sumando de a 3 ya que después de empatar de visita, lo que vale es sumar en casa. Tenemos un gran rival, León viene jugando muy bien y está arribita de nosotros en cuanto a puntos y queremos ganarle para estar peleando los primeros lugares”. Aseguró además que, con base en los planteles y propuestas de juego, espera que se dé un partido con buen espectáculo en la cancha del Corona. “Pinta para un muy buen partido, por la forma de juego de los entrenadores, por la capacidad de los planteles y como siempre, invito a la gente a que nos apoye”. Dijo estar esperando ya a su amigo Rafael Márquez para darle un abrazo y vencerlo dentro de la cancha, ya que, según comentó, a los amigos siempre se les quiere ganar. “Rafa Márquez es un gran amigo y obvio lo estoy esperando para darle un abrazo y desearle lo mejor pero a los amigos hay que buscar ganarles. La semana pasada hablamos y esperamos verlo para saludarlo”. ‘LA SELECCIÓN ES UN PRIVILEGIO’ En torno a la postura de Guillermo Ochoa y su negativa de participar con la Selección Nacional en los juegos eliminatorios para el Mundial de Brasil 2014, Oswaldo Sánchez se limitó a respetar la decisión de su colega al tiempo en que dijo que representar a México debe ser siempre un verdadero privilegio. “Lo único que yo puedo decir es que cuando me solicitaban a la Selección iba encantado de la vida, si los demás tienen su propio punto de vista hay que respetarlo. Es un privilegio total participar con la Selección, escuchar el himno en una competencia internacional es lo más bonito que me ha pasado a nivel Selección y creo que es algo que se tiene que valorar”. Oswaldo Sánchez se retiró del conjunto tricolor enfrentando a Brasil en el Territorio Santos Modelo al llegar a los cien partidos defendiendo la playera verde.

No te pierdas