Los Pumas se 'encierran' en Cuernavaca

Con el objetivo de cerrar filas de cara al juego ante el América, el plantel de los Pumas realizará un campamento de tres días a puerta cerrada en la ciudad de Cuernavaca, informó el...
Con el objetivo de cerrar filas de cara al juego ante el América, el plantel de los Pumas realizará un campamento de tres días a puerta cerrada en la ciudad de Cuernavaca, informó el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo.
 Con el objetivo de cerrar filas de cara al juego ante el América, el plantel de los Pumas realizará un campamento de tres días a puerta cerrada en la ciudad de Cuernavaca, informó el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El plantel universitario realizará un campamento a puerta cerrada durante tres días

Con el objetivo de cerrar filas de cara al juego ante el América, el plantel de los Pumas realizará un campamento de tres días a puerta cerrada en la ciudad de Cuernavaca, informó el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo. El dirigente de la escuadra universitaria manifestó que la intención es unir a los jugadores, Cuerpo técnico y Directiva, después del mal arranque que ha tenido el equipo en el  Torneo Apertura 2013, donde apenas suman cuatro de las 21 unidades disputadas.  “Es un campamento que hacemos de tres días, como aquel que hicimos en Avándaro, con el propósito de unirnos, de estar juntos, de hablar, de encontrarnos entre nosotros y fortalecernos”. La victoria de ayer ante el Atlético San Luis dentro de la Copa MX también fue una inyección de ánimo para los futbolistas felinos, consideró Trejo, quien calificó como importante que los delanteros se hayan reencontrado con el gol la noche de ayer en el Olímpico Universitario. “Siempre ganar es importante, volver a anotar, que el jugador vuelva a notar, que vuelva a sentir esa sensación de ganar, que en lugar de que reciba abucheos lo aplaudan, todo eso es bueno y fortalece mucho". Finalmente, y pese a que resaltó el triunfo ante la escuadra potosina, Mario Trejo pidió dimensionar la victoria y buscar repetirla ahora en el torneo de Liga, donde apenas suman cuatro empates y tres derrotas. “Hay que guardar la dimensión adecuada de lo que es una y otra competencia, pero indudablemente que siendo Copa es un torneo oficial y siempre ganar cualquier clase de partido es importante”.

No te pierdas