Los siguientes podríamos ser nosotros: Jonathan Orozco

Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador, remarcó que es consciente de que si no se levanta los siguientes cesados podrían ser ellos.
Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador,  remarcó que es consciente de que si no se levanta los siguientes cesados podrían ser ellos.
 Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador, remarcó que es consciente de que si no se levanta los siguientes cesados podrían ser ellos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

 

  • “Tenemos que empezar de cero de aquí en adelante”, declaró
  • Subrayó que no está pasando por su mejor nivel

El eco de la salida de Vucetich en el Barrial aún sigue sonando. Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador,  remarcó que es consciente de que si no se levanta los siguientes cesados podrían ser ellos.   El meta albiazul afirmó que toda esta circunstancia los hace despertar a como dé lugar, argumentando que se está a tiempo, y más que el semestre cierra con un Mundial de Clubes.   “Sabemos que nadie tiene el puesto asegurado, nadie es indispensable y siempre va haber cambios,  todos estamos en este medio por resultados, si no salen las cosas como nosotros queremos, los siguientes podríamos ser nosotros”, declaró.   “El ánimo cayó como balde de agua fría porque no sabíamos absolutamente nada pero también con esa agua fría nos despertó porque tenemos que cambiar ciertas cosas, trabajar de la mejor manera, dejar muchas cosas atrás, este proceso así está empezando de cero, y tenemos que empezar de cero de aquí en adelante, y tratar de ganar la mayor cantidad de puntos en diez partidos para intentar la calificación sabiendo que se avecina un Mundial de Clubes”, agregó.   El arquero rayado reiteró sentirse en deuda con la afición pero más con ellos mismos, así que apunta a trabajar doble para que el camino se pueda componer.   “Nosotros estamos apenado por no poderle dar resultados a la gente, y más que a la gente a nosotros mismos, es una vergüenza que a veces sentimos como profesiones.   “Sabemos que hemos dejado de hacer muchas cosas, tenemos que revertirlas ya, y que la actitud, la personalidad es cuando más se tiene que mostrar en este tipo  de circunstancias, el profe viene muy decidido a hacer las cosas a su estilo,  su forma como le ha dado a él en Atlante, Jaguares, entonces nosotros trabajaremos de la manera que él nos lo pida”, apuntó.   NO ESTOY EN NIVEL PARA SER CONVOCADO   Cuestionado por la decisión de Guillermo Ochoa, quien declinó ir al Tricolor sino lo ponían de titular, situación que le podría abrir un lugar a Orozco, él mencionó que es una decisión que respeta; sin embargo, él por ahorita mejor se aleja del tema al mencionar que no se siente en el mejor nivel para que se geste su llamado.    “Yo respeto mucho la decisión de Memo (Ochoa) y en cierta manera lo entiendo, nadie quiere ser suplente, todos queremos jugar, pero la Selección es la Selección, no hay mayor orgullo que estar representado a tu país.

 

“Antes de estar pensando en la Selección, siento que mi nivel tiene que ser todavía un poco más elevado (y) en el momento que yo me sienta otra vez en plenitud, regresar al nivel al que estaba acostumbrado y que había acostumbrado a  la gente porque también veo los comentarios podre pensar otra vez en estar en la Selección, por el momento lo que más me ocupa y me preocupa es estar bien en Monterey y sacar esto adelante”, concluyó.

No te pierdas