Monarcas quiere semana redonda

Luego de golear a Estudiantes Tecos con un sonoro 4-0 la noche del martes en el marco de la Copa MX, Monarcas Morelia pretende cerrar la semana sumando una victoria ante los Tuzos del Pachuca.
Luego de golear a Estudiantes Tecos con un sonoro 4-0 la noche del martes en el marco de la Copa MX, Monarcas Morelia pretende cerrar la semana sumando una victoria ante los Tuzos del Pachuca.
 Luego de golear a Estudiantes Tecos con un sonoro 4-0 la noche del martes en el marco de la Copa MX, Monarcas Morelia pretende cerrar la semana sumando una victoria ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • Esperan ganar el viernes a Pachuca
  • Dejaron atrás el tropiezo ante las Águilas en el Azteca

Luego de golear a Estudiantes Tecos con un sonoro 4-0 la noche del martes en el marco de la Copa MX, Monarcas Morelia pretende cerrar la semana sumando una victoria ante los Tuzos del Pachuca. La derrota ante el América quedó en el pasado para los futbolistas del cuadro michoacano, que esperan sacar el triunfo el viernes, jugando en casa ante el equipo de Gabriel Caballero. Así lo indicó José Antonio Olvera, quien se dijo motivado por la goleada propinada al conjunto zapopano la noche de ayer en casa. “Fue un triunfo importante, estamos motivados, fue un buen juego, y ahora toca redondear esta semana con una victoria ante Pachuca, que es un equipo complicado con buenos jugadores que buscarán el triunfo, nos estamos preparando lo mejor posible”, expuso el coahuilense. Pachuca cuenta con individualidades importantes en su equipo, sobre todo en la ofensiva, donde elementos como Duvier Riascos, Fernando Cavenaghi o Daniel Ludueña pueden hacer daño en cualquier momento. “Tienen jugadores en ofensiva muy peligrosos, hay que estar muy atentos y concentrados, debemos tener orden en la zona defensiva; los compañeros que están en ataque han tenido buen torneo y debemos apoyarlos”, señaló la “Mona”. El zurdo se ha consolidado en el equipo titular de Carlos Bustos, y ha cumplido uno de sus objetivos trazados antes de arrancar el torneo. “Contento por ese lado, porque fue uno de los objetivos cuando empezamos la pretemporada, se está dando, no queda más que seguir respondiendo a la confianza que me ha dado el técnico y seguir ayudando al equipo”, finalizó.

No te pierdas