No estoy para estar en Selección: Lobos

Desde que recibió su carta de naturalización mexicana a mediados de año, el nombre de Lucas Lobos ha sonado fuerte para ser parte del Tricolor azteca, pero hasta el momento su llamado no se ha dado.
Desde que recibió su carta de naturalización mexicana a mediados de año, el nombre de Lucas Lobos ha sonado fuerte para ser parte del Tricolor azteca, pero hasta el momento su llamado no se ha dado.
 Desde que recibió su carta de naturalización mexicana a mediados de año, el nombre de Lucas Lobos ha sonado fuerte para ser parte del Tricolor azteca, pero hasta el momento su llamado no se ha dado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino dio una brillante actuación en la Jornada 7 ante Jaguares

Desde que recibió su carta de naturalización mexicana a mediados de año, el nombre de Lucas Lobos ha sonado fuerte para ser parte del Tricolor azteca, pero hasta el momento su llamado no se ha dado.   Ante esto, el mediocampista de Tigres reconoce que no está en un nivel adecuado para estar en la Selección Mexicana, puesto que no se siente completo, aunque no descarta se pueda dar su convocatoria a pesar de esta situación.   “No me siento del todo bien, no me siento completo conmigo mismo como para estar en una Selección, no sé, no te puedo responder porque no me siento completo yo en general, pero bueno todo puede pasar”, declaró Lobos tras concluir el entrenamiento de en Zuazua con los elementos titulares que juegan en la Liga.   Lobos estuvo practicando en el ataque junto a Alan Pulido, joven canterano que ya acumula cuatro goles en el poco tiempo que le han dado de juego al lesionarse Emanuel Villa.   “Alan, él sabe que estas oportunidades se le presentan muy poco y las está aprovechando, porque se le han dado los resultados, ha marcado goles y ellos viven de eso, así que estoy contento por él" “Ya esa edad (22 años) ya tienen que estar jugando, no pueden quedar promesas como otros, me han tocado varios que tienen 26 -27 años y eran promesas y estamos hablando que te quedan cuatro o cinco años de carrera, son chicos que tienen que aprovechar su oportunidad”, declaró. Para el Capitán felino, Pulido ha demostrado tener la capacidad para ser titular en el equipo, pero al mismo tiempo respeta la decisión de Ricardo Ferretti, quien antepone las jerarquías.   “Alan lo ha demostrado, en lo poco que ha jugado ha demostrado que sí tiene un carácter, los requisitos para poder estar de titular, pero ya después eso lo terminan decidiendo los que mandan… eso ya no es mío (lo de jerarquías), eso es de él (Ferretti) tiene una idea y es respetable, nosotros tratamos de estar lo mejor posible para poder jugar”, finalizó.

No te pierdas