No vamos a engañar a la afición: Presidente de Atlas

Las palabras que emitió hace unos días Omar Asad, técnico de Atlas, donde dijo que la actual Directiva no lo obligó a pensar en Liguilla, ni Campeonato en el actual torneo, fueron respaldadas por...
Las palabras que emitió hace unos días Omar Asad, técnico de Atlas, donde dijo que la actual Directiva no lo obligó a pensar en Liguilla, ni Campeonato en el actual torneo, fueron respaldadas por el Presidente de los Rojinegros.
 Las palabras que emitió hace unos días Omar Asad, técnico de Atlas, donde dijo que la actual Directiva no lo obligó a pensar en Liguilla, ni Campeonato en el actual torneo, fueron respaldadas por el Presidente de los Rojinegros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Eugenio Ruiz Orozco dijo que en estos momentos no pueden prometer ni Liguilla, ni título
  • El dirigente de los Zorros comentó que a Asad se le debe tener la misma paciencia q a Boy

Las palabras que emitió hace unos días Omar Asad, técnico de Atlas, donde dijo que la actual Directiva no lo obligó a pensar en Liguilla, ni Campeonato en el actual torneo, fueron respaldadas por el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco, quien manifestó en entrevista para Medio Tiempo que no pueden engañar a los aficionados prometiendo algo no podrán cumplir, por ahora.   “Nosotros no vamos a engañar a la afición, no vamos a prometer lo que no estamos en capacidad de alcanzar. ¿Qué es lo que estamos en capacidad de alcanzar?, bueno, un número más o menos razonable de puntos que nos aleje del descenso, estamos en capacidad de ofrecer, el articular nuestros diferentes equipos para ir configurando un equipo competitivo en los próximos años, eso es lo que podemos prometer. Nosotros no podemos decirle a la afición (sic), porque además la afición no es boba, que seremos Campeones, no. Nosotros estamos en la posición, en nuestros recursos y nuestra capacidad de ahorita, es afianzar un proyecto para que estructuremos un equipo pueda a la distancia de unos campeonatos aspirar al mismo”, expresó el dirigente de los Zorros.   Y la postura del Presidente de los Rojinegros es tan firme que dejó en claro que a Omar Asad se le debe tener paciencia como se le tuvo anteriormente a Tomás Boy, de quien dijo, el propio estratega no volvería a repetir un torneo como el que hizo con Atlas.   “¿Cuántos partidos dejó el Atlas de ganar en la época de Tomás (Boy)?, once partidos. Todo mundo pedía que lo echaran a patadas, e hizo la mejor temporada de su vida, no va a tener el compañero Boy ninguna temporada igual en su vida, bueno, entonces por qué para unos sí, para otros no”, indicó Eugenio Ruiz Orozco.   La Directiva de los Zorros espera que el sábado el equipo logre romper la mala racha con la que vienen cargando en el actual torneo, donde no han podido ganar, aunque saben que van a enfrentar a Monterrey en una plaza que se les ha complicado por muchos años.

No te pierdas