Pitará García Orozco el Pumas vs. América

El partido estelar de la Jornada 8 tendrá árbitro de las mismas características al ser Roberto García Orozco el designado para el Pumas vs. América, todavía con fecha por confirmar, aunque se...
 El partido estelar de la Jornada 8 tendrá árbitro de las mismas características al ser Roberto García Orozco el designado para el Pumas vs. América, todavía con fecha por confirmar, aunque se perfila para el lunes a las 20:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón volverá a la actividad de Primera División

El partido estelar de la Jornada 8 tendrá árbitro de las mismas características al ser Roberto García Orozco el designado para el Pumas vs. América, todavía con fecha por confirmar, aunque se perfila para el lunes a las 20:30 horas.

A este colegiado lo acompañarán Juan Joel Rangel y Juan Carlos Salinas como asistentes, además de Roberto Ríos como cuarto oficial.

La Comisión de Árbitros anunció esta tarde a los encargados de dirigir el fin de semana, cuando el silbatazo inicial será de Víctor Bisguerra para el Monarcas vs. Pachuca el viernes, mismo día en que se disputará el Santos vs. León con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

El sábado, Erick Yair Miranda será el árbitro del Veracruz vs. Tigres, Erim Ramírez del Cruz Azul vs. Querétaro también en fecha y hora por confirmar, mientras que Luis Enrique Santander dirigirá el Monterrey vs. Atlas y Jorge Antonio Pérez el Jaguares vs. Tijuana.

Al día siguiente, Marco Antonio Rodríguez dirigirá el Puebla vs. Atlante y Francisco Chacón el Chivas vs. Toluca.

Este último silbante volverá a la actividad de Primera División después de que pitara su último encuentro en este circuito en la Jornada 10 del Clausura 2013.

Tras ello fue sancionado por unas declaraciones en contra de la Comisión que fueron reveladas en un video anónimo, además de que luego sufrió un par de lesiones.

La semana anterior dirigió su primer partido aunque en la categoría Sub 20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×