Por lesión, Atlas no contará con Cufré ante Monterrey

Atlas tendrá la ausencia de su Capitán Leandro Cufré para el duelo del sábado ante Monterrey. El cuerpo técnico determinó darle descanso para que se recupere de la molestia muscular que sufre el...
Atlas tendrá la ausencia de su Capitán Leandro Cufré para el duelo del sábado ante Monterrey. El cuerpo técnico determinó darle descanso para que se recupere de la molestia muscular que sufre el zaguero.
 Atlas tendrá la ausencia de su Capitán Leandro Cufré para el duelo del sábado ante Monterrey. El cuerpo técnico determinó darle descanso para que se recupere de la molestia muscular que sufre el zaguero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo quiere respaldar a su técnico con una victoria el sábado

Atlas tendrá la ausencia de su Capitán Leandro Cufré para el duelo del sábado ante Monterrey. El cuerpo técnico determinó darle descanso para que se recupere de la molestia muscular que sufre el zaguero. Por otra parte, el delantero Flavio Santos reconoció que deben mejorar en el ataque, ya que no han tenido contundencia y eso no les ha permitido ganar por lo menos un par de juegos. "Nos falta contundencia, porque si tuviéramos la misma, ya deberíamos haber ganado algunos partidos. Nos urge ganar y esperamos que ante Monterrey se dé. Hemos hecho buenos partidos, quizá lo que nos falta es ser más contundente", expresó Flavio. Al no presentarse los resultados deseados, el trabajo de un técnico siempre está en riesgo, como puede ser el caso del técnico Omar Asad. Flavio Santos expresó que el plantel debe respaldar el trabajo de su actual entrenador, pero sobre el terreno de juego. "Queremos respaldar al técnico en la cancha, tenemos que hablar sobre el terreno de juego y es ahí donde lo tenemos que respaldar. Yo no he visto al equipo mal, en algunos partidos hemos jugado bien, pero no se ha dado la victoria. Ya nos urge ganar y lo vamos a buscar el sábado, debemos sumar de a tres. La continuidad tiene que seguir (del técnico), Asad es un buen entrenador, lo que nos ha faltado es concretar las oportunidades que tenemos", agregó el jugador de los Rojinegros. En el plantel atlista saben que ganarle a Monterrey les puede regresar la confianza y bajar la presión que en estos momentos existe sobre el actual cuerpo técnico.

No te pierdas