'Profe' Cruz ya dibuja su primer once en Liga

Aunque el grueso del plantel de Monterrey está en Altamira, sede del juego de esta noche en la Copa MX, el "Profe" Cruz no pierde tiempo para preparar su siguiente partido de Liga donde recibirá...
Aunque el grueso del plantel de Monterrey está en Altamira, sede del juego de esta noche en la Copa MX, el "Profe" Cruz no pierde tiempo para preparar su siguiente partido de Liga donde recibirá al Atlas.
 Aunque el grueso del plantel de Monterrey está en Altamira, sede del juego de esta noche en la Copa MX, el "Profe" Cruz no pierde tiempo para preparar su siguiente partido de Liga donde recibirá al Atlas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el interescuadras, Rayados ensayó con línea de cinco defensas
  • Tras la práctica, Cruz viajó a Altamira para dirigir su primer partido con Monterrey

Aunque el grueso del plantel de Monterrey está en Altamira, sede del juego de esta noche en la Copa MX, el "Profe" Cruz no pierde tiempo para preparar su siguiente partido de Liga donde recibirá al Atlas.   El timonel entrenó con el plantel que se quedó en la Sultana del Norte, y si bien no tenía muchos elementos para ensayar su idea futbolística, lo hizo destacando que frente a Atlas es evidente que saldrán con una línea de cinco defensores.   Debido a la falta de jugadores estelares, el interescuadras se efectuó con la ayuda de los juveniles Sub-15, equipos ante quienes, por obvias razones, no se les juega con tanta intensidad.   En la portería rayada estuvo Jonathan Orozco, y de ahí en adelante, Cruz practicó con línea de cinco defensores; Efraín Juárez y Dárvin Chávez en los laterales, Hiram Mier, Leobardo López y José Basanta complementando la zaga.   En esta  zona destaca que haya estado Leobardo López, quien fue reportado ayer con una inflamación en la rodilla derecha.   En media cancha jugó Jesús Zavala, Severo Meza y un juvenil de 15 años.   Lucas Silva jugó como enlace, realizando mayores labores ofensivas que de recuperación, adelante el referente goleador fue Humberto Suazo.

No te pierdas