Sueño cumplido: 'Tecatito' regresa triunfal de Holanda

La misión quedó cumplida a cabalidad: Jesús Corona regresó de Holanda con un contrato de cuatro años, fue presentado como refuerzo con el Twente, y garantizó entre elogios su aventura europea.
 La misión quedó cumplida a cabalidad: Jesús Corona regresó de Holanda con un contrato de cuatro años, fue presentado como refuerzo con el Twente, y garantizó entre elogios su aventura europea.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Firmó por cuatro años con el Twente, y en 15 días reporta definitivamente
  • Encontró aliados latinos que lo ayudarán en la adaptación

La misión quedó cumplida a cabalidad: Jesús Corona regresó de Holanda con un contrato de cuatro años, fue presentado como refuerzo con el Twente, y garantizó entre elogios su aventura europea. El Seleccionado Sub-20, surgido de las básicas de Rayados, regresó la madrugada de este miércoles a la Sultana del Norte tras pasar las pruebas médicas de rigor con su nuevo equipo, con el que fue presentado oficialmente tras ultimar detalles contractuales. Su regreso a Nuevo León es sólo para tramitar su visa de trabajo, ordenar sus pertenencias y recoger a su familia, para luego reportar definitivamente con el club de la Eredivisie. A su arribo, el oriundo de Hermosillo, Sonora, explicó que vuelve ilusionado tras palpar el cariño de su nueva afición, que lo ve como una gran promesa para triunfar en la Liga. “Vengo feliz y agradecido con todos lo que intervinieron para esto… es un sueño, pero ahora hay que complementarlo”, señaló ante los periodistas que lo aguardaban en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. “Es muy linda la gente allá, estoy gradecido que hagan eso (el recibimiento), y ahora depositarles la misma confianza que ellos me tienen”. El ‘Tecatito’ no ocultó su cansancio tras viajar casi 20 horas desde Europa, en un viaje Enschede-Ámsterdam-Ciudad de México-Monterrey.  En su primer contacto admite que existe la barrera cultural, y hasta idiomática, con el nuevo nido, pero encontró a dos aliados latinos que le facilitaron mucho su adaptación con el plantel. “Tuve la fortuna de conocer a Felipe Gutiérrez, seleccionado chileno que juega allá, y a Roberto Rosales de Venezuela, igual seleccionado, así que voy a estar arropado por ellos”. Ahora el trámite dicta que Corona pasará de 10 a 15 días esperando su visa de trabajo. Mientras tanto se mantendrá realizando trabajo físico y futbolístico, mediante un programa que le prepararon expresamente en su nuevo club. Por lo pronto pasea orgulloso por Monterrey la playera del Twente, en lo que espera signifique el inicio de una gran carrera en el futbol de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×