Torres Nilo se niega a hablar de Rusia

Luego de hacerse público que Jorge Torres Nilo seguirá en Tigres al no darse la negociación con el club ruso Kuban Krasnodar, el defensa felino se negó este martes a hablar del tema.
Luego de hacerse público que Jorge Torres Nilo seguirá en Tigres al no darse la negociación con el club ruso Kuban Krasnodar, el defensa felino se negó este martes a hablar del tema.
 Luego de hacerse público que Jorge Torres Nilo seguirá en Tigres al no darse la negociación con el club ruso Kuban Krasnodar, el defensa felino se negó este martes a hablar del tema.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El lateral felino seguirá con los felinos, al menos este torneo

Luego de hacerse público que Jorge Torres Nilo seguirá en Tigres al no darse la negociación con el club ruso Kuban Krasnodar, el defensa felino se negó este martes a hablar del tema.   Torres Nilo subrayó que sólo piensa en el conjunto felino y no habló más sobre su situación, de la cual no se llegó a concretar un traspaso por el costo elevado que le puso Tigres.   “Como dije, no quiero hablar más del tema, ya se los dije la vez pasada. Sólo estoy concentrado en ganar ante Veracruz”, señaló “Pechu”.   “Quiero contestar sólo preguntas de Tigres. Discúlpame”, reiteró el defensa, quien se dedicó únicamente a dialogar con la prensa acerca del presente que vive el equipo en el torneo.   “La verdad que se nos ha complicado los últimos resultados, el funcionamiento también no ha sido el que esperábamos, pero confiamos en Dios, en el equipo, en las habilidades que tenemos como grupo e individualmente, estamos trabajando muy intensos para de una vez por todas este partido próximo sacar el resultado”, dijo.   Tigres visita a Veracruz y Torres Nilo está convencido en que podrán revertir el mal momento, puesto que hoy se ubican en el lugar 13 con apenas siete unidades, aunque con un juego pendiente.   “Han sido diferentes cosas las de cada partido que nos han venido sucediendo, pero tenemos la capacidad de revertir esta situación, el torneo todavía no se termina, estamos parados todavía con muchas fechas restantes, entonces tenemos la capacidad y confiamos en Dios que vamos a salir de ésta”, concluyó.

No te pierdas