Ante Atlas, Rayados jugará con cinco defensas

En busca de retomar el protagonismo perdido, José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, busca que sus ideas vayan tomando forma lo más rápido posible, discurso que dio en referencia a la formación...
En busca de retomar el protagonismo perdido, José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, busca que sus ideas vayan tomando forma lo más rápido posible, discurso que dio en referencia a la formación de línea de cinco defensores que ensayan en Rayados.
 En busca de retomar el protagonismo perdido, José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, busca que sus ideas vayan tomando forma lo más rápido posible, discurso que dio en referencia a la formación de línea de cinco defensores que ensayan en Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • José Cruz señaló que le jugará a Atlas con cinco defensas, tres medios y dos delanteros

En busca de retomar el protagonismo perdido, José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, busca que sus ideas vayan tomando forma lo más rápido posible, discurso que dio en referencia a la formación de línea de cinco defensores con la cual ensayó toda la semana.

El técnico albiazul afirmó que frente a Atlas se podrá ver esta formación en el cuadro albiazul; sin embargo, apunta que no está casado con esta idea, así que si no funciona podría modificarla.

“Podría ser que el próximo sábado aparecieran nuevamente la formación de cinco en el fondo, tres volantes y dos en punta pero también hemos trabajado la variante de la línea de cuatro, con cuatro volantes en medio, y los dos en punto, creo que esas situaciones es importante dominarlas”, declaró.

“Hay que darle su tiempo (a la idea), que madure, lo importante que ellos están convencidos que trabajando de esta forma vamos a reinstalar al Monterrey donde todos pretendemos y merecemos estar”, agregó.

"Los que están al cien son buenos jugadores y vamos a demostrar que somos muy buen equipo."

Para jugar de esta manera, “El Profe” apunta a que tiene un excelente plantel, señalando jugadores con demasiados argumentos futbolísticos, y si bien hoy tiene un plantel mermado por las lesiones de Neri Cardozo y César Delgado, apuntó que no hay pretextos para iniciar bien su paso con Rayados.

“Tenemos tres centrales de extraordinaria calidad, Seleccionados Nacionales, y tengo un cuarto que viene recuperándose de dolencias que le han impedido como es Ricardo Osorio, (además), es una gran novedad tener a Leobardo y yo créanme que voy a intentar poner siempre a lo mejor.

“Lamento mucho no contar con equipo completo, falta Neri, César, que está descartado por lesión,  Omar suspendido y el extranjero que no ha llegado pero eso no es motivo para decir  (algo), los que están al cien son buenos jugadores y vamos a demostrar que somos muy buen equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×