Carlos Bustos no se confía de Pachuca

A pesar de que Pachuca es un equipo cuyos números reflejan irregularidad y una posición que no va de la mano a la capacidad de su plantel de jugadores, el técnico de Morelia, Carlos Julio Bustos,...
 A pesar de que Pachuca es un equipo cuyos números reflejan irregularidad y una posición que no va de la mano a la capacidad de su plantel de jugadores, el técnico de Morelia, Carlos Julio Bustos, no se confía de la irregularidad de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas abrirá la Jornada 7 recibiendo a los Tuzos del Pachuca

A pesar de que Pachuca es un equipo cuyos números reflejan irregularidad y una posición que no va de la mano a la capacidad de su plantel de jugadores, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, no se confía de la irregularidad de los Tuzos.

Este viernes, Monarcas abrirá la jornada recibiendo la visita del Pachuca, en el Estadio Morelos. Para este encuentro, los michoacanos esperan a un cuadro hidalguense fortalecido y con el ánimo de dejar atrás la inconsistencia en cuanto a futbol y resultados.

“Difícil, Pachuca es un rival importante; si bien no se le han dado los resultados últimamente, tiene jugadores peligrosos en lo ofensivo, esperamos un partido duro, nosotros venimos arrastrando la derrota del partido pasado y los dos equipos querrán el triunfo para posicionarse”, indicó el técnico de Monarcas.

Reveló que uno de los retos de su plantel, es mantener durante el mayor tiempo posible, el control de los partidos, pues si bien Monarcas ha desarrollado un buen juego en este torneo, por momentos pierde el control de los partidos.

“La competencia está muy difícil, muchos equipos importantes están bien y están sumando al igual que hemos sumado nosotros, hemos jugados los partidos bien, el desafío es prolongar más el predominio del juego; por momentos, los rivales toman el protagonismo que les permite manejar y emparejar el partido, debemos ser más constantes”, expuso.

El triunfo por goleada a Estudiantes Tecos fortaleció al plantel de jugadores de Morelia, luego de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

"Difícil, Pachuca es un rival importante; si bien no se le han dado los resultados últimamente, tiene jugadores peligrosos en lo ofensivo."

“Vamos a ver, hemos trabajado para ver cual es la mejor opción para el juego, pero el equipo está bien, nos ha venido bien el triunfo de la Copa y ojalá podamos cerrar bien la semana”, consideró.

Finalmente, descartó por ahora rumores en torno a la salida del ecuatoriano Jefferson Montero, de quien se dice que el mercado europeo lo tiene en la mira.

“El jugador está aquí, él está bien, siempre ha habido rumores con respecto a la salida de él, estamos cerca del cierre de fichajes en Europa y él ha sido un jugador que mucha gente está viendo, pero nada, estamos enfocados en el juego de Pachuca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×