El Zorro quiere aprovechar el cambio de técnico que tuvo Monterrey

Atlas se ha mentalizado en que el sábado pueden sacarle el triunfo a Monterrey, el delantero de los Zorros, Omar Bravo espera que el rival no absorba de manera inmediata los conceptos de su nuevo...
 Atlas se ha mentalizado en que el sábado pueden sacarle el triunfo a Monterrey, el delantero de los Zorros, Omar Bravo espera que el rival no absorba de manera inmediata los conceptos de su nuevo técnico, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, Omar Bravo consideró que será un buen partido el que se dispute en el Tec

Atlas se ha mentalizado en que el sábado pueden sacarle el triunfo a Monterrey, el delantero de los Zorros, Omar Bravo espera que el rival no absorba de manera inmediata los conceptos de su nuevo técnico, José Guadalupe Cruz.

"Bueno, ahora debemos aprovechar que Monterrey tuvo un cambio de técnico, espero que no capten rápido la idea y nosotros aprovechar en lo que hemos venido mejorando. Algunas veces hemos hecho buenos partidos en otros no", expresó el atacante.

Para Bravo, el equipo se encuentra cerca de poder conseguir el primer triunfo del torneo, ya que en los partidos pasados han generado peligro, pero les ha faltado ser finos en el momento justo.

"Debemos aprovechar que Monterrey tuvo cambio de técnico, espero que no capten rápido la idea y aprovechar en lo que hemos venido mejorando"

"El nivel se ha conseguido en muchos lapsos de partidos anteriores, lo que falta es tratar de redondear lo que en algunos partidos, sobre todo en la hora de definir, debimos haber ganado algunos partidos, pero el hubiera no existe", acotó el jugador atlista.

A pesar de que los Rayados no pasan por su mejor momento, Bravo consideró que habrá un buen juego el sábado y confía en que los Rojinegros pueden salir con los tres puntos.

"Esperamos un Monterrey concentrado, con mucha disposición, no deja de estar en su casa, con una afición que siempre los incentiva a dar su mejor esfuerzo. Yo auguro un buen partido", puntualizó.

Atlas tuvo su entrenamiento de este jueves en horario vespertino, donde el técnico del equipo, Omar Asada se encuentra buscando el once que enfrente a Monterrey y sobre todo quiere elegir al jugador que ocupe el lugar de Leandro Cufré, quien estará ausente algunas semanas, ya que presenta una lesión muscular en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×