Ganar a Monterrey para respaldar la filosofía de Asad: Erpen

Facundo Erpen siente que en su visita a Monterrey, de ganar, los tres puntos respaldarán el trabajo de su técnico y les fortalecerá la confianza.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de los Rojinegros confía en que podran vencer a Rayados en su casa

Muchas palabras se han dicho en cuanto al juego que ha desarrollado Atlas a lo largo del torneo, que han hecho buenos duelos pero no han ganado. Facundo Erpen siente que en su visita a Monterrey, de ganar, los tres puntos respaldarán el trabajo de su técnico y les fortalecerá la confianza.

"Sería muy bueno ganar, porque siempre sumar de visitante es importante, sea de a uno o de a tres. En estos momentos queremos sumar de a tres, sea de local o visitante sería lo mejor, porque nos daría mucha confianza, afirma el trabajo que venimos haciendo, también de la idea que el entrenador nos viene transmitiendo.

"Una victoria identifica lo que Omar (Asad) quiere, de la manera que se entrena, hacemos todo lo que nos dice y la implementamos bien, lástima que no se ha dado el resultado, no hemos sido menores que nadie en ninguna jornada", acotó Erpen.

El central de los Rojinegros está consciente que ante el cambio de técnico en Monterrey, los jugadores se van a querer ganar un puesto, demostrarle al estratega que quieren ser titulares y eso hace al rival más peligroso.

"Siempre cuando hay un cambio de técnico se viene una reinicio en la confianza, en demostrar al técnico que puede jugar, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, en ir a ganar, sabemos que tres puntos para nosotros significa mucho, podemos acercarnos a la Liguilla, subir en el promedio de la porcentual, así que con esa idea vamos a jugar", agregó Erpen.

De los movimientos que hizo el técnico atlista fue el colocar por un momento a Lucas Ayala como tercer central, pero dicha acción se dio ya en la segunda parte del interescuadras que realizó el equipo la tarde de este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×