'Goyo' y 'Agui' hacen llamado a la no violencia

Con la intención de hacer un llamado a que la paz impere en el partido del próximo lunes por la noche entre Pumas y América, las mascotas de ambos equipos tuvieron una pequeña convivencia para...
 Con la intención de hacer un llamado a que la paz impere en el partido del próximo lunes por la noche entre Pumas y América, las mascotas de ambos equipos tuvieron una pequeña convivencia para demostrar que la violencia no debe ser parte del futbol.
Ciudad de México -
  • Las mascotas de América y Pumas convivieron de cara al duelo del lunes
  • La acostumbrada conferencia entre ambos equipos se canceló el martes pasado

Con la intención de hacer un llamado a que la paz impere en el partido del próximo lunes por la noche entre Pumas y América, las mascotas de ambos equipos tuvieron una pequeña convivencia para demostrar que la violencia no debe ser parte del espectáculo que se brinde  en el estadio Olímpico Universitario.

Fue en la Cantera de Pumas donde “Goyo” y “Agui” tuvieron un pequeño partido de futbol y después una sesión de fotos en la que mantuvieron la armonía y la convivencia posando con los escudos de ambas escuadras y convocando a la afición de ambos equipos para que mantengan el orden y el respeto, además de disfrutar el duelo con tranquilidad.

El pasado martes se tenía prevista una conferencia de prensa conjunta entre Directores Técnicos, jugadores y mascotas de Pumas y América para hacer un llamado a los espectadores; sin embargo se canceló de último momento debido a la reprogramación del partido que pasó al lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas.

Dicha conferencia se ha convertido en una sana costumbre que se presenta en la semana previa a los enfrentamientos entre Águilas y felinos, tal y como sucedió el torneo anterior durante la fase regular y la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×