Marlon Pavón o Nicolás Castillo podrían llegar a Rayados: 'Profe' Cruz

A siete días del cierre de registros, Monterrey mantiene su búsqueda por el jugador que pueda ocupar el lugar de Dorlan Pabón, quien fue cedido al Valencia de España.
A siete días del cierre de registros, Monterrey mantiene su búsqueda por el jugador que pueda ocupar el lugar de Dorlan Pabón, quien fue cedido al Valencia de España.
 A siete días del cierre de registros, Monterrey mantiene su búsqueda por el jugador que pueda ocupar el lugar de Dorlan Pabón, quien fue cedido al Valencia de España.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El estratega rayado aceptó que Marlon Pavon y Nicolás Castillo están en la mira albiazul

A siete días del cierre de registros, Monterrey mantiene su búsqueda por el jugador que pueda ocupar el lugar de Dorlan Pabón, quien se fue al Valencia de España tras pagar a los regios la cláusula de rescisión.   Frente al cuestionamiento sobre el tema de los refuerzos, José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla, aceptó que el ecuatoriano Marlon Pavón, jugador del Emelec, y el chileno Nicolás Castillo de la Universidad Católica, sí han sido analizados pero aún no se ha decidido por uno.   “El margen ha sido poco pero sí hemos observado los nombres que mencionas, no doy por cerrado ninguno", declaró este jueves al final de la práctica.   “Estamos en esa búsqueda, todavía no está definido absolutamente nada, es un hecho que intentaremos cerrar la negociación lo antes posible”.   El timonel albiazul enfatizó que lo que necesita el  equipo es otro delantero, alguien que supla a Dorlan, quien en el poco tiempo que duró en el equipo realizó estas funciones, ya que para eso se le había contratado.   “Estamos de común acuerdo con la Directiva que el aporte más importante o la necesidad más importante quizá sería en zona ofensiva que es donde movía Dorlan, podría ser un nueve, aprovechando las condiciones y características que tiene Suazo.   “El equipo lo necesita porque se acaba de ir alguien que estaba, que cayó de pie, Dorlan Pabón, y otro muchacho muy importante, (Jesús) Corona, entonces sí necesitamos ese quinto extranjero y nuestra Directiva está haciendo los esfuerzos porque lo antes posible contemos con él y con el equipo completo”, finalizó.

No te pierdas