Mauro Boselli quiere ser Campeón con la Fiera

El argentino Mauro Boselli se niega a pensar en un título de goleo individual en México, si antes de esto no llega el Campeonato con el Club León.
Mauro Boselli quiere ser Campeón con 'la Fiera'
León, Guanajuato, México -
  • El delantero argentino suma cuatro goles con León
  • El conjunto Esmeralda enfrenta la jornada ocho como sublíder del torneo

El argentino Mauro Boselli se niega a pensar en un título de goleo individual en México, si antes de esto no llega el Campeonato con el Club León.

La rápida adaptación al futbol de este país y los goles que han llegado para acompañar sus actuaciones, ilusionan al atacante argentino, quien a base de humildad asegura trabajar por el bien colectivo y no por el individual.

-¿El título de goleo pasa por tu mente?- "Sí, pero yo te cambio el título de goleo por el Campeonato mexicano, no me interesa salir Campeón de goleo si al equipo no le va bien, seguro que me gustaría porque es una realidad y sería muy lindo, pero yo dejo siempre de lado lo individual y pienso en lo colectivo, ya que lo importante es el equipo más allá de quién haga los goles".

"En lo personal me siento bien, siempre sé que tengo un poquito más para dar y no me quedo con lo que voy dando partido tras partido. Creo que siempre el partido que viene puede ser mejor y esa es la meta que me propongo cada vez que salgo a la cancha, no creo que sea bueno de mi parte decir que ya estoy, que ya alcancé mi nivel,porque sé que siempre tengo un poquito más para dar", apuntó el delantero del León.

Además de saborearse un buen encuentro de equipos invictos este viernes ante Santos, Mauro destacó el duelo que habrá entre dos cuadros que saben plantarse bien en el terreno de juego para generar peligro y a su vez contener los embates del rival.

"Sí, pero yo te cambio el título de goleo por el Campeonato mexicano, no me interesa salir Campeón de goleo si al equipo no le va bien."

"Nosotros queremos hacer las cosas bien, queremos ganar y más allá de que esté un delantero de gran calidad (Oribe Perata), que está pasando por un buen momento, creo que los defensores nuestros pueden hacer las cosas bien como para que él no nos complique y esperemos que así sea.

"Vamos con todas las ganas y con todas las expectativas de poder quedarnos con los tres puntos para seguir sumando y seguir creciendo en la tabla.

"Los dos equipos llegamos bien y creo que va a ser un lindo partido, difícil para los dos porque ambos tratamos de jugar bien al futbol y de pensar siempre en el arco rival, pero esperemos estar mejor que ellos para conseguir la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×