Niega Paredes ventaja por no jugar en el Azul

Esteban Paredes, delantero de Gallos Blancos de Querétaro descartó que sea una ventaja el no jugar en el estadio Azul y hacerlo en el 10 de diciembre, pues señaló que las condiciones serán las...
Esteban Paredes, delantero de Gallos Blancos de Querétaro descartó que sea una ventaja el no jugar en el estadio Azul y hacerlo en el 10 de diciembre, pues señaló que las condiciones serán las mismas para el conjunto Celeste y el cuadro emplumado.
 Esteban Paredes, delantero de Gallos Blancos de Querétaro descartó que sea una ventaja el no jugar en el estadio Azul y hacerlo en el 10 de diciembre, pues señaló que las condiciones serán las mismas para el conjunto Celeste y el cuadro emplumado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Wilberto Cosme se resintió de su lesión y no jugará ante Cruz Azul en Hidalgo

Luego del cambio de sede para el partido ante Cruz Azul, Esteban Paredes, delantero de Gallos Blancos de Querétaro descartó que sea una ventaja el no jugar en el estadio Azul y hacerlo en el 10 de diciembre, pues señaló que las condiciones serán las mismas para el conjunto Celeste y el cuadro emplumado.

“Estamos tranquilos, el equipo entrenó normal como si fuéramos a jugar el sábado siempre, el equipo está motivado después del triunfo ante Chivas y obvio que nos quedará un poco más cerca. No sé si tomarlo como ventaja, pero no tenemos que trasladarnos tanto.

“No creo (que sea ventaja), estamos adaptados a jugar en cualquier cancha, así que si nos afecta sería a los dos porque Cruz Azul no juega en esa cancha”, indicó el chileno en conferencia de prensa.

Sobre sí un triunfo ante la Máquina Celeste pondría a Querétaro como serio aspirante a la Liguilla, Paredes señaló que la victoria sería un buen paso y sobre todo un buen pretexto para que se comience a hablar del equipo de Ignacio Ambríz más allá de los rivales.

"No creo (que sea ventaja), estamos adaptados a jugar en cualquier cancha, así que si nos afecta sería a los dos."

“Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, que tiene varios jugadores en la Selección, pero hemos jugado bien y si ganamos el sábado comenzarán a hablar de nosotros y no de otros equipos”, manifestó.

WILBERTO COSME, BAJA ANTE CRUZ AZUL

El delantero colombiano no estará en el duelo ante Cruz Azul debido a que se resintió de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas ante Jaguares, aunque Esteban Paredes sentenció que existe suficiente material humano para cubrir su baja y que el equipo no lo resienta en el terreno de juego.

“Hemos generado bastantes lazos con Cosme, es importante para el equipo, hay quien lo reemplace, hay jugadores a la altura y quien lo haga tiene que hacerlo de la misma manera o mejor”, concluyó.

No te pierdas