Pulido, de los mejores de México en el futuro: 'Gringo' Torres

Veracruz tiene a Ángel Reyna, pero Tigres cuento con Alan Pulido, por lo que el mediocampista Francisco Torres, advierte a los Tiburones que deben cuidarse de los felinos.
Veracruz tiene a Ángel Reyna, pero Tigres cuento con Alan Pulido, por lo que el mediocampista Francisco Torres, advierte a los Tiburones que deben cuidarse de los felinos.
 Veracruz tiene a Ángel Reyna, pero Tigres cuento con Alan Pulido, por lo que el mediocampista Francisco Torres, advierte a los Tiburones que deben cuidarse de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Villa no anota desde la Jornada 14 del Clausura 2013

Veracruz tiene a Ángel Reyna, pero Tigres cuento con Alan Pulido, por lo que el mediocampista Francisco Torres, advierte a los Tiburones que deben cuidarse de los felinos. Y es que el "Gringo" destaca a Reyna como el hombre clave del rival en turno, como el motor de la escuadra, y al mismo tiempo subraya el ataque que tiene el conjunto de la UANL, donde dice cuentan con un delantero, Alan Pulido, que será de los mejores de México. “Veracruz tiene a un buen jugador, Ángel Reyna, creo que es la base del equipo, es el motor del equipo… nosotros tenemos un gran equipo, jugadores que individualmente son muy buenos… Veracruz es peligroso al ataque, pero también se deben cuidar de nosotros. “Pulido en cada partido que ha entrado lo ha aprovechado, es un gran delantero, para mí es un joven que viene jugando bien y que en un futuro va a ser de los mejores delanteros de México… ojalá en este partido aproveche las que tenga”, declaró el contención. Pulido, joven de 22 años que está aprovechando las ausencias del argentino Emanuel Villa por lesiones, puesto que ya suma cuatro goles en 350 minutos jugados. Torres tiene plena confianza en que el equipo sacará el resultado positivo en Veracruz, a pesar de que el calor será sofocante en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×