Quiere Xolos un funcionamiento perfecto ante Chiapas

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron muy temprano este jueves rumbo a Chiapas donde enfrentarán su partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2013.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron muy temprano este jueves rumbo a Chiapas donde enfrentarán su partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ayer miércoles consiguieron un valioso triunfo ante el Firpo en Concachampions

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana partieron muy temprano este jueves rumbo a Chiapas donde enfrentarán su partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2013.

El plantel viajó con varios objetivos, el principal es vencer al Chiapas, sin embargo, para Fernando Arce también será indispensable hacer un partido perfecto, pues aseguró que en encuentros anteriores los errores les han costado puntos, además de que buscan volver a ser un equipo de respeto.

“Tenemos que enfocarnos en la Liga, recuperar los puntos que hemos perdido. Nos interesa mucho que el próximo sábado tengamos un encuentro sin errores, un partido perfecto para sacar tres puntos e ir recuperando poco a poco una posición buena en la Liga”, dijo el jugador.

"Tenemos que enfocarnos en la Liga, recuperar los puntos que hemos perdido. Nos interesa mucho que el próximo sábado tengamos un encuentro sin errores."

El triunfo que ayer obtuvieron frente al Luis Ángel Firpo en la tercera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF parece que dio confianza al plantel tijuanense, quien este sábado quiere sumar sus primeros tres puntos de visitante.

Hasta ahora, el conjunto tiene dos derrotas fuera de casa por lo que Arce expuso que es importante acabar con dicha racha, pues al final pueden ser puntos clave para una posible clasificación a la Liguilla.

El plantel arribará a Chiapas por la noche de este jueves y será mañana cuando el Director Técnico Jorge Almirón cierre filas para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×