Reprograman el duelo entre Xolos y Tiburones

El duelo entre Tijuana y Veracruz, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2013, el cual estaba pactado para llevarse a cabo el viernes 6 septiembre, se reprogramó y ahora se disputará el...
 El duelo entre Tijuana y Veracruz, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2013, el cual estaba pactado para llevarse a cabo el viernes 6 septiembre, se reprogramó y ahora se disputará el sábado 7 a las 21:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juego de la fecha nueve que se iba jugar el 6 de septiembre se jugará el sábado 7 del mismo mes

El duelo entre Tijuana y Veracruz, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2013, el cual  estaba pactado para llevarse a cabo el viernes 6 septiembre, se reprogramó y ahora se disputará el sábado 7 a las 21:30 horas.

La Directiva del conjunto de los Tiburones Rojos dio a conocer el cambio a través de un comunicado de prensa, el cual se hizo a petición del club rojinegro.

“Luego de recibir la solicitud del conjunto Xolos, el club Tiburones Rojos de Veracruz aceptó modificar la fecha del encuentro que sostendrá en la frontera bajacaliforniana ante el club Tijuana.

“De manera original el compromiso estaba pactado pare el día viernes 6 de septiembre pero a petición de Xolos de Tijuana se reprogramó para el sábado 7 del mismo mes en el mismo horario, es decir las 21:30 Hrs., tiempo del centro del país”, destacó el comunicado.

Además se dio a conocer que los duelos de los equipos Sub-17 y Sub-20 también se realizarán el sábado 7 de septiembre a las 12:45 horas y a las 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×