Xolos no ha sido tan letal de visita

Xolos no ha podido ganar lejos del Estadio Caliente desde el 20 de enero, cuando venció dos a uno a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria.
Xolos no ha podido ganar lejos del Estadio Caliente desde el 20 de enero, cuando venció dos a uno a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria.
 Xolos no ha podido ganar lejos del Estadio Caliente desde el 20 de enero, cuando venció dos a uno a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • No ganan como visitantes en la Liga MX desde enero
  • Ha disputado un total de 41 partidos de visita

Xolos no ha podido ganar lejos del Estadio Caliente desde el 20 de enero, cuando venció dos a uno a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria. Sin embargo, es muy prematuro afirmar que a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana les cuesta ganar de visita, pues tan sólo han disputado dos partidos fuera de casa en este Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. De los 41 partidos que el plantel ha tenido de visita desde que ascendió a la Primera División, es decir desde el Apertura 2011, tiene 13 ganados, 14 empatados y 11 perdidos. No son números rojos para Xolos, sin embargo deberá buscar rápidamente una fórmula para no dejar ir más unidades de visitante. En su historia en la Máxima Categoría, la mejor temporada de Xolos lejos de casa fue en el Apertura 2012 ganando seis de los 11 encuentros disputados. Por su parte, su peor participación la tuvo en su campaña debut, el Apertura 2011, donde únicamente ganó un partido. De los estadios que el Club Tijuana ha visitado, son seis donde se les ha complicado ganar. En el Estadio Jalisco donde enfrentaron al Atlas tienen un empate y una derrota, mismos resultados que consiguieron en el Morelos del Morelia, en el Universitario de los Tigres y en el Estadio Hidalgo del Pachuca. Por otro lado, han perdido las dos veces que han visitado el Azul y el Nou Camp del León. Por ahora el cuadro fronterizo ocupa el penúltimo lugar de la Tabla General de visitantes. Este próximo sábado tendrá la oportunidad de cambiar la racha y comenzar una nueva estadística en la visita que haga al equipo de Chiapas, el cual en esta temporada solamente tiene una victoria de local. Por otro lado, el equipo nunca ha perdido más de dos partidos de visita, así que estadísticamente conseguiría un resultado a favor este fin de semana. TORNEO GANADOS EMPATADOS PERDIDOS A2011 1 5 2 C2012 4 4 2 A2012 6 4 1 C2013 2 1 5 A2013 0 0 2 TOTAL 13 14 12

No te pierdas