Ya quiero jugar en la Liga: Guido Pizarro

El mediocampista argentino, Guido Pizarro, llegó a Tigres con la etiqueta de "gran refuerzo", pero hasta el momento el técnico Ricardo Ferretti casi ni lo ha utilizado en la Liga, mientras que en...
El mediocampista argentino, Guido Pizarro, llegó a Tigres con la etiqueta de "gran refuerzo", pero hasta el momento el técnico Ricardo Ferretti casi ni lo ha utilizado en la Liga, mientras que en la Copa MX sí le da mayor tiempo en la cancha.
 El mediocampista argentino, Guido Pizarro, llegó a Tigres con la etiqueta de "gran refuerzo", pero hasta el momento el técnico Ricardo Ferretti casi ni lo ha utilizado en la Liga, mientras que en la Copa MX sí le da mayor tiempo en la cancha.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino sólo ha actuado de cambio en dos encuentros de Liga

El mediocampista argentino, Guido Pizarro, llegó a Tigres con la etiqueta de "gran refuerzo", pero hasta el momento el técnico Ricardo Ferretti casi no lo ha utilizado en la Liga, mientras que en la Copa MX sí le da mayor tiempo en la cancha. Pizarro es consciente de que la prioridad es la Liga, por lo que confiesa ya quiere jugar en ese torneo de Primera División, para el cual ya se siente apto, en ritmo junto a sus compañeros de equipo. “De ya querer jugar, ya quiero jugar, tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores quieren lo mejor para Tigres, en este momento el técnico decide eso, si me da 90 minutos para agarrar ritmo, irme entendiendo con los compañeros y espero seguir de esta manera… yo me siento apto (para estar en la Liga)”, declaró Pizarro. En la Liga, en el Apertura 2013, Pizarro debutó en la Jornada 3 participando 45 minutos ante Morelia; después en la Fecha 4, "Tuca" lo ingresó ante Pumas al 91’ de acción. Esa ha sido toda su actividad hasta el momento en ese torneo. Aún así, Pizarro ve el lado positivo, considera que su actividad en la Copa MX lo lleva por buen camino para estar ya en la Liga a disposición del timonel. “El camino que llevo es el del trabajo, de sacrificio y pienso que es el camino para lograr algo…  más suelto (juegué), con más ritmo, tuve 90 minutos de futbol que hace rato no lo hacía, acostumbrarme y dar pelea para ganar un lugar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×