Recibe nuestro newsletter
 

Chivas, un gigante dormido: Cardozo

Cardozo pide a sus jugadores no confiarse ante el mal paso del Rebaño. (Foto: Mexsport)
Cardozo pide a sus jugadores no confiarse ante el mal paso del Rebaño. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 30 de Agosto del 2013

  • El técnico de Toluca pidió a sus pupilos tener cuidado con el Guadalajara

Pese a que Guadalajara se encuentra ubicado en décimo sexto lugar de la Tabla General, para José Saturnino Cardozo sus jugadores no deben confiarse para este duelo de la Jornada 8.

“Chivas es un gigante que está dormido, hay que tener mucho cuidado, eso es lo que hablamos mucho durante la semana, tenemos que esperar al mejor Chivas y pensar en lo nuestro”; expresó Cardozo.

"Chivas es un gigante que está dormido, hay que tener mucho cuidado; tenemos que esperar al mejor Chivas y pensar en lo nuestro"

“Si nosotros entramos a proponer, hacemos lo nuestro, muy ordenados, no dar espacio al rival y cuando atacamos somos un equipo muy inteligente para poderlos sorprender, se puede lograr un buen resultado”.

Los Diablos Rojos visitan al Rebaño en el Estadio Omnilife y aunque la diferencia es de 12 puntos entre ambos equipos, Cardozo confía en que no deben relajarse.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, el compromiso y que este partido va a ser difícil, por lo tanto este partido se puede ganar tratando de no darle espacio al rival y presionando en todos los sectores del campo de juego”, comentó.

Toluca suma 12 unidades por 4 puntos del Rebaño que sólo ha ganado un partido.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios