Cufré, baja sensible ante Rayados: Lucas Ayala

Lucas Ayala, mediocampista de Atlas, reconoció que la ausencia de Leandro Cufré ante Monterrey, será una baja sensible por su importante desempeño en el equipo.
Lucas Ayala, mediocampista de Atlas, reconoció que la ausencia de Leandro Cufré ante Monterrey, será una baja sensible por su importante desempeño en el equipo.
 Lucas Ayala, mediocampista de Atlas, reconoció que la ausencia de Leandro Cufré ante Monterrey, será una baja sensible por su importante desempeño en el equipo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central argentino sufrió un desgarre y no jugará ante Rayados

Lucas Ayala, mediocampista de Atlas, reconoció que la ausencia de Leandro Cufré ante Monterrey, será una baja sensible por su importante desempeño en el equipo. “Totalmente, creo que todos los jugadores son importantes pero Leandro es nuestro Capitán, es nuestro líder, es un tipo que aporta muchas cosas buenas dentro y fuera del campo de juego, entonces claro que pesa no tenerlo; ahora esperemos que se recupere lo más pronto posible para que esté de vuelta con el equipo”, dijo. Aunque no es su especialidad, jugar en la última línea no es algo nuevo para el mediocampista, quien no se niega a aportar desde esa zona en caso de ser necesario. “Me ha tocado jugar ahí en otro momento, uno tiene que sumar donde sea, quiero aportar mi granito de arena. No sé si me toque jugar, y si me toca tampoco sé en dónde, pero trataré de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, agregó. Sentenció que los jugadores de Rayados querrán estrenarse ante su técnico, José Guadalupe Cruz, de la mejor manera posible. “Siempre es peligroso, y con el cambio de técnico ellos tienen esa motivación para demostrarle al técnico sus armas de cada quien; es un gran equipo y tienen muy buenos jugadores pero nosotros venimos haciendo las cosas bien. Se nos ha negado el resultado favorable, pero la forma de jugar es lo que me deja tranquilo”, concluyó.

No te pierdas