Fabián y 'Chatón' harán labor social en el CRIT

Marco Fabián y Jorge 'Chatón' Enríquez harán labor social en el Centro de Rehabilitación del Teletón
Marco Fabián y Jorge 'Chatón' Enríquez harán labor social en el Centro de Rehabilitación del Teletón
 Marco Fabián y Jorge 'Chatón' Enríquez harán labor social en el Centro de Rehabilitación del Teletón  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será el primer acto público que Chivas realice, referente a la labor social
  • Giovani Hernández se lesionó durante la práctica

Dos jugadores de plantel rojiblanco, harán labor social está tarde, acudiendo al CRIT, donde convivirán con niños que asisten a realizar su rehabilitación en dicho sitio. Jorge Enríquez y Marco Fabián estarán presentes en dicho centro de rehabilitación.

Cabe señalar que este evento, será el primer acto público donde dos jugadores del Rebaño participen realizando labor social, en este caso, con niños con capacidades diferentes, que acuden a dicho sitio a rehabilitarse. Los jugadores realizarán un recorrido por dichas instalaciones, además de convivir con los niños que visitan dicho centro de rehabilitación.

Enríquez y Fabián han sido constantemente señalados por su agitada vida social fuera de la cancha, y si bien estos dos futbolistas no fueron sancionados después de los incidentes de hace algunas semanas, donde Carlos Fierro y Giovani Casillas sí fueron sancionados y señalados por la dirigencia, Marco y Enríquez no fueron castigados. No así, los futbolistas del plantel rojiblanco formarán parte del programa de labor social que se realiza desde el torneo a tiro, por indicaciones de s presidente deportivo, Dennis Te Kloese.

Al final del torneo pasado, cuando los rojiblancos quedaron eliminados del torneo de Liga, la dirigencia de Chivas ordenó que, a la semana posterior de dicha eliminación, los futbolistas del plantel rojiblanco acudieran a centros de asistencia, rehabilitación, orfanatos y visitas a asilos de ancianos. GIOVANI SE LESIONÓ EN LA PRÁCTICA El zurdo de Chivas, Giovani Hernández, tuvo una lesión durante la práctica de este viernes, que lo obligó a parar por completo y hacerse a un lado, durante el interescuadras que Chivas realizó en sus instalaciones de Verde Valle. Hernández Neri volvió a figurar como lateral por la izquierda, tal y como hizo en el encuentro del pasado miércoles, en la victoria frente a Dorados de Sinaloa, por la Copa MX, y donde el zurdo no hizo mal las cosas en esa posición.

El once titular estuvo conformado por Luis Michel, quien regresará a la titularidad tras una lesión durante el juego ante Puebla. La línea defensiva estuvo conformada por Héctor Reynoso, Néstor Vidrio y Víctor Perales, quien apareció en lugar de Kristian Álvarez, que no entrenó por una lesión muscular.

El señalado Hernández y Jesús Sánchez estuvieron como laterales, mientras que Jorge Enríquez y Patricio Araujo estuvieron como contenciones.

Carlos Fierro y Rafael Márquez Lugo se encargaron de jugar detrás del eje de ataque, que en este caso fue el regiomontano Aldo de Nigris.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×