Manzo se compromete a dar título a Cruz Azul

Como un compromiso para obtener el título, Agustín Manzo espera que los refuerzos que se incorporan esta temporada al plantel logren acabar con la sequía de 16 años sin trofeo de liga.
Manzo promete título con Cruz Azul
Ciudad de México -
  • El Directivo aseguró que es compromiso buscar el trofeo de Liga

Como un compromiso para obtener el título, Agustín Manzo espera que los refuerzos que se incorporan esta temporada al plantel logren acabar con la sequía de 16 años sin trofeo de liga.

“Esta temporada vamos a ser campeones, me comprometo a que estos cinco jugadores, algunos ya probados, vienen a dar todo para la institución”, aseguró durante la presentación de los cinco refuerzos cementeros.

"Esta temporada vamos a ser campeones, me comprometo a que estos cinco jugadores, algunos ya probados, vienen a dar todo para la institución"

El Gerente en formación técnica de La Máquina celeste aseguró que siempre pensaron en formar un plantel competitivo e incluso aseveró que buscan ganar como sea aunque no haya espectáculo de por medio.

“Venimos a jugar, a ganar, no nos interesa tanto el espectáculo, venimos a ganar este campeonato, lo queremos ganar y vamos a buscar ese campeonato”

Aunque fue hasta la Fecha 8, el Directivo hizo la presentación oficial de los cinco refuerzos celestes: Jerónimo Amione, Joao Rojas, Sergio Nápoles, Mauro Formica y Achille Emana.

“Formica ya está con todos sus documentos listo, ya jugó 90 minutos en Haití y empieza a comprometerse con el equipo. Achille en el momento en que tenga sus papeles migratorios tendrá que sacar una visa para irse a Guatemala”, comentó.

Manzo informó además que no habrá cambio de fecha para el duelo entre Toluca y Cruz Azul de la Jornada 9. La Máquina no tendrá a Luis Perea y Joao Rojas de los foráneos, mientras Jesús Corona, Christian Giménez y Gerardo Torrado no estarán en el Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×