Monterrey, equipo de batalla: Omar Asad

Al margen de la crisis por la que está pasando Rayados, y la cual los obligó a cambiar de técnico, Omar Asad, técnico del Atlas, menciona que es de los equipos elite del país.
Al margen de la crisis por la que está pasando Rayados, y la cual los obligó a cambiar de técnico, Omar Asad, técnico del Atlas,  menciona que es de los equipos elite del país.
 Al margen de la crisis por la que está pasando Rayados, y la cual los obligó a cambiar de técnico, Omar Asad, técnico del Atlas, menciona que es de los equipos elite del país.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico de Atlas no se fía del mal momento por el que está pasando Rayados
  • Vuoso se refirió a la Pandilla como de los dos mejores equipos de México

Al margen de la crisis por la que está pasando Rayados, y la cual los obligó a cambiar de técnico, Omar Asad, técnico del Atlas,  menciona que es de los equipos elite del país, así que no se fía, y plantea el juego como si enfrentaran al rival más duro de vencer.   “Siempre es complicado Monterrey, de los equipos que da batalla, protagonistas, es el equipo que viene siempre tratando de ganar títulos, (estando) arriba, así que siempre va ser complicado”, declaró.   “Es un equipo duro y (será) aún (más) difícil con la situación que está pasando Monterrey, el cambio de técnico, algunos resultados negativos en los cual hace que renueven esperanzas y confianza, durísimo, esperemos sacarlo adelante”, agregó.   -¿Cuál cree que sea el punto fuerte de este Monterrey?- “Todo, una gran defensa, rápidos los medios, (elementos de) gol arriba, un buen portero, un buen equipo se hace así”.   MONTERREY DE LOS DOS MEJORES DE MÉXICO: VUOSO   En la misma sintonía que Asad, así se manifestó Matías Vuoso, quien a su llegada a la Sultana del Norte, recalcó que Rayados es de los dos mejores de México.   “Monterrey nunca fue un mal equipo para mi es sino el mejor plantel, está entre los mejores dos planteles del futbol mexicano, así que va a seguir jugando de la misma manera”, declaró.   “Venimos a hacer un buen partido nosotros y que hagamos las cosas bien para llevarnos lo que venimos a buscar que es el triunfo.   Para el “Toro”, Monterrey no cambiará mucho su sistema, ya que son los mismos jugadores y apenas tienen poco con el “Profe” Cruz, así que apunta a que se toparán con un cuadro simplemente renovado en busca de levantar.   “No creo que cambie mucho, son los mismos jugadores, quizás el técnico va a implantar ideas, ellos renuevan, la gente que no venía jugando renueva esperanza para poder estar jugando y los que están para ganar un lugar pero cambia más que nada el ánimo, el equipo no”, concluyó Vuoso.

No te pierdas