Nery no fue convocado para el Rayo- Levante

Una vez más, el delantero mexicano Nery Castillo permaneció fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano. El equipo madrileño enfrenta hoy al Levante.
Una vez más, el delantero mexicano  Nery Castillo permaneció fuera de la convocatoria del Rayo  Vallecano. El equipo madrileño enfrenta hoy al Levante.
 Una vez más, el delantero mexicano Nery Castillo permaneció fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano. El equipo madrileño enfrenta hoy al Levante.
Madrid, España -
  • El DT del Rayo Vallecano confirmó la ausencia del delantero mexicano

Una vez más, el delantero mexicano  Nery Castillo permaneció fuera de la convocatoria del Rayo  Vallecano.  De acuerdo a lo publicado en el portal oficial del club madrileño, Castillo prefirió no arriesgarse y terminar su recuperación aprovechando que la Liga Española tendrá una pausa por la Fecha FIFA.

Sobre la situación del  ex jugador de Pachuca y León, el Director Técnico del cuadro de Vallecas, Paco Jémez , mencionó: “Va lento pero bien. Ha tenido un par de retrocesos por querer anticipar su llegada y no queremos volver a cometer ese error”.

La pausa  que sufrirá la Liga Española entre las jornadas 3 y 4 servirá para que Nery siga evolucionando positivamente con el objetivo de llegar a tiempo para el partido contra el Málaga el domingo 15 de septiembre en La Rosaleda.

En el Rayo Vallecano no quieren dar ningún paso atrás y anteponen la seguridad de la recuperación a cualquier otro tipo de necesidad. “Va despacio, pero más seguro. Tiene muchas ganas de poder estar en condiciones, pero no queremos precipitarnos”,  puntualizó Jémez al cuestionarle sobre una fecha tentativa para el regreso a las canchas de Nery.

No te pierdas