Queremos llenarle el ojo al 'Profe' Cruz: Leobardo López

Cuando llega un entrenador nuevo, es habitual que los jugadores quieran demostrar, y ganarse un lugar en el once inicial, como si una carrera fuera iniciando y en Rayados no es la excepción.
 Cuando llega un entrenador nuevo, es habitual que los jugadores quieran demostrar, y ganarse un lugar en el once inicial, como si una carrera fuera iniciando y en Rayados no es la excepción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que el cambio de entrenar en Rayados vendrá bien
  • Tras haber estado lesionado, se declara listo para enfrentar al Atlas

Cuando llega un entrenador nuevo, es habitual que los jugadores quieran demostrar, y ganarse un lugar en el once inicial, como si una carrera fuera iniciando y en Rayados no es la excepción.   Hoy en conferencia de prensa, Leobardo López, zaguero central de Monterrey, habló de este ideal, el cual subrayó es positivo, ya que todo esto hará que el equipo crezca en el nivel.   “Ahora todos queremos mostrarnos, queremos llenarle el ojo para que nos tome en cuenta, esa competencia que se va a generar va lograr mayor nivel en el equipo y eso nos va a ayudar a estar mejor”, declaró.   Si bien, se cambió de técnico de Monterrey, Leobardo López aceptó que el entorno no ha cambiado, y la realidad es que urge el triunfo para poder pensar en la Liguilla.   “Es algo que nos tiene que tener ahí (el entorno que se vive de los resultados) con la alerta en focos rojos, es ya ganar sí o sí para seguir con posibilidades latentes de seguir peleando y no despedirnos muy temprano de un torneo en el que hay que calificar”, apuntó.   “Se ha trabajado intenso con una nueva forma de trabajar, esperemos adaptarnos lo más rápido posible, hacer las cosas como las quiere el cuerpo técnico y lo más importante de todo esto es ganar, es fundamental para poder trabajar mejor, ojalá que mañana pueda ser así”, reiteró.   -¿Que se ha trabajado?- “En que el equipo tenga solidez defensiva que a lo mejor nos ha hecho falta, que tenga posesión de pelota, que salgamos jugando de atrás y lógicamente ser verticales, generar opciones de gol y ser contundentes”   Por último, Leobardo aclaró que él está disposición para este cotejo, y que ya dejó atrás la lesión que le impidió entrenar los primeros días de la semana.   “Se me hizo a principio de la semana una resonancia para descartar una lesión de mayor gravedad, todo salió bien, no hay nada más que la inflamación que produjo el golpe, se hizo la resonancia para descartar una lesión más grave y fuimos evolucionando bien, nos permitió trabajar ayer y hoy al parejo del equipo y estar a las ordenes del cuerpo técnico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×