'Chapo' Sánchez quiere festejar con triunfo

El volante de Chivas, Jesús Sánchez, externó que desea festejar con una segunda victoria para su equipo, en la víspera del encuentro ante Toluca
El volante de Chivas, Jesús Sánchez, externó que desea festejar con una segunda victoria para su equipo, en la víspera del encuentro ante Toluca
 El volante de Chivas, Jesús Sánchez, externó que desea festejar con una segunda victoria para su equipo, en la víspera del encuentro ante Toluca  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El sonorense cumplió este sábado 24 años

El volante de Chivas, Jesús Sánchez, externó que desea festejar con una segunda victoria para su equipo, en la víspera del encuentro ante Toluca, a disputarse este domingo en el Estadio Omnilife.

El "Chapo" festejó con aficionados y sus compañeros sus 24 años de edad, y el delantero sostuvo que para él, la cosecha de tres puntos sería el mejor regalo.

"Uno quisiera una victoria, sería algo muy espléndido ganar en casa, sumar de a tres puntos, pues para mi sería mi mejor regalo y que esperemos este domingo se nos pueda dar, pues vamos a trabajar duro para que así sea", indicó.

Festejar su cumpleaños en la concentración y con sus compañeros es una ocasión especial, señalando que su equipo trabajó en la semana con los merecimientos suficientes para ganar ante los Diablos.

"A lo mejor vives el día o el entrenamiento un poco más alegre, pues sabes que es tu día, pero siempre lo afrontas con la mentalidad de trabajar, de hacer bien las cosas, así lo he hecho y lo seguiré haciendo día a día, sea el día que sea. Quiero el triunfo para mañana, el equipo trabajó muy bien durante la semana y vamos a tratar de hacer un buen partido ante Toluca para llevarnos esos tres puntos", expuso.

No te pierdas