Giovani Hernández no subestima a Toluca

El mediocampista zurdo del Guadalajara, Giovani Hernández, señaló que Chivas deberá tener cuidado con las individualidades de los jugadores de Toluca, su rival de este domingo.
 El mediocampista zurdo del Guadalajara, Giovani Hernández, señaló que Chivas deberá tener cuidado con las individualidades de los jugadores de Toluca, su rival de este domingo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se recuperó de una lesión sufrida este viernes

El mediocampista zurdo del Guadalajara, Giovani Hernández, señaló que Chivas deberá tener cuidado con los jugadores de Toluca, su rival de este domingo. Los futbolistas que dirige José Saturnino Cardozo tienen la capacidad para sacar cualquier individualidad que le cambie el curso al partido y al resultado, por lo cual deberán estar atentos.

Toluca acumula dos victorias en forma consecutiva, y lo que han realizado en el torneo les da para pensar que pueden mantener la constante futbolística.

“Sabemos que es un rival que tiene muy buenos jugadores, en cualquier momento sacan una chispa o algo, hay que tener cuidado de eso, siento que hemos estado haciendo un buen trabajo y mañana podemos sacar el resultado”, dijo el defensor.

Hernández vio comprometida por un momento su participación en el encuentro de este domingo. El entrenamiento de este viernes no lo pudo concluir por una torcedura en el tobillo izquierdo y debió parar, pero hoy fue contemplado por Juan Carlos Ortega y es muy probable que sea titular ante los Diablos.

"Sabemos que es un rival que tiene muy buenos jugadores, en cualquier momento sacan una chispa o algo, hay que tener cuidado de eso."

“Estoy contento y aprovechando las oportunidades que los técnicos que me han brindado. Todo es también gracias al equipo que me arropa bien, me apoya, yo les tengo que responder de alguna manera (a mis compañeros) y siento que eso es dando pases para gol, metiendo goles, creo que eso es lo correcto para estarle respondiendo al equipo”, agregó.

Poco a poco se adapta el equipo a la nueva idea futbolística de Juan Carlos Ortega, con tres defensas centrales en el fondo, además para él ha sido un torneo intenso, de mucha demanda y exigencia dentro de la cancha.

“Yo sabía que iba a ser un torneo de demasiada exigencia, donde iba a haber más competencia y que me tenía que exigir a mí mismo, que tenía que aportar más cosas al equipo y gracias a Dios en estos partidos que llevamos se me están dando las cosas y hay que seguir aprovechando las oportunidades”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×