Gustavo Matosas elogió a Rafael Márquez

El DT de León, Gustavo Matosas destacó la actitud mostrada por los jugadores, en especial la de Rafael Márquez, a quien elogió por la clase y liderazgo que ejerce sobre la cancha.
El DT de León, Gustavo Matosas destacó la actitud mostrada por los jugadores, en especial la de Rafael Márquez, a quien elogió por la clase y liderazgo que ejerce sobre la cancha.
 El DT de León, Gustavo Matosas destacó la actitud mostrada por los jugadores, en especial la de Rafael Márquez, a quien elogió por la clase y liderazgo que ejerce sobre la cancha.  (Foto: Getty)
León, Guanajuato -
  • Matosas sintió merecido el triunfo sobre Santos

Sin poder ocultar su felicidad por el buen paso de su equipo y por cortarle el invicto a Santos Laguna, el Director Técnico de León, Gustavo Matosas destacó la actitud mostrada por los jugadores, en especial la de Rafael Márquez, a quien elogió por la clase y liderazgo que ejerce sobre la cancha. “Hoy los jugadores han hecho gran partido, extremadamente concentrados y con una gran jerarquía, creo que es un triunfo que hay que agradecer a los jugadores hicieron absolutamente todo para ganar, en clases de gol y en defensa, en el juego intermedio y en el volumen y todos mis jugadores tuvieron un partido increíble. “Hoy los jugadores han levantado en confianza; encontramos a un líder como Rafa Márquez que está jugando y a mí me deleita mucho jugar, en un jugador que derrama clase y el liderazgo de él ha sido muy importante pero sobre todo como ha puesto Rafa el hombro y ha sido maravilloso verlos jugar a todos y el liderazgo que tiene Márquez es muy importante”, señaló el uruguayo. Le dio un valor agregado al resultado por haberse dado frente a uno de los mejores equipos del país. “Creo que contra un equipo con buenos jugadores como Santos y que tiene un excelente técnico y un cuadro muy serio, nunca se puede decir que uno fue superior, pero se dio de esta manera hicimos el trabajo muy  bien, estuvimos excelentes dentro del campo y con los jugadores que tiene Santos, con su jerarquía  y la calidad del club, pero fue un partido parejo en donde afortunadamente hicimos las cosas bien y ganamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×