Hegemonía americanista no afecta a Pumas: Fuentes

Las cinco victorias en los últimos cinco partidos que tiene el América sobre los Pumas no es un factor que marque al plantel de los Pumas de la UNAM de cara a un nuevo duelo el próximo lunes,...
Hegemonía americanista no afecta a Pumas: Fuentes
Ciudad de México -
  • El zaguero universitario dijo que le gustaría volver a anotarle al América

Las cinco victorias en los últimos cinco partidos que tiene el América sobre los Pumas no es un factor que marque al plantel de los Pumas de la UNAM de cara a un nuevo duelo el próximo lunes, consideró el defensa universitario, Luis Fuentes, tras el entrenamiento de esta tarde en el Estadio Olímpico.

Y aunque reconoció el buen momento por el que pasa el cuadro azulcrema, el canterano felino dijo que a ellos lo único que les importa es su trabajo y no lo que hacen otros equipos.

“No, la verdad a mí no me afecta. Ellos están trabajando bien, tienen un buen estratega… lo que me afecta y lo que me apura es en nosotros, en hacer cada vez mejor nuestro trabajo, cambiar la cara a esta institución que queremos tanto.

“Lo único en que tenemos que enfocarnos en revertir esta situación y no pensar ni ver lo que están haciendo otros equipos”

Fuentes aceptó que la situación en la que se encuentran no es cómoda, ya que apenas suman cuatro de 21 puntos disputados, sin embargo confió en que un buen resultado ante el cuadro de Coapa les serviría como impulso para salir de la crisis de resultados en la que se encuentran.

“Estamos concentrados, estamos bien metidos en el partido del lunes, fuimos a Cuernavaca a cerrar filas, a trabajar los aspectos que nos hacían falta, trabajamos muy fuerte, venimos haciendo las cosas cada vez mejor y esperemos que en este partido no sea la excepción.

"No, la verdad a mí no me afecta. Ellos están trabajando bien, tienen un buen estratega."

“Esta es un situación muy apretada pero nos hemos levantado y hemos sabido levantarnos de muchas circunstancias similares y esperemos que esta no sea la excepción. Obviamente tenemos que trabajar con mucha humildad, con mucho compromiso y no con palabras si no demostrarlo dentro de la cancha”.

Finalmente el defensa universitario afirmó que le gustaría volver a marcarle un gol al América. Con un gol suyo los Pumas le ganaron por última vez a las Águilas en el Apertura 2011.

“Me encantaría, todo sea para bien  del equipo, yo estoy comprometido al cien por ciento para llevarnos los tres puntos y obviamente si se da con un gol que mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×