Usan gas lacrimógeno por riña previo al CAZ-Gallos

Con gas lacrimógeno, la Policía disipó una riña entre seguidores de la porra de Cruz Azul y de Querétaro previo al partido entre ambos equipos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa...
Con gas lacrimógeno, la Policía disipó una riña entre seguidores de la porra de Cruz Azul y de Querétaro previo al partido entre ambos equipos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
 Con gas lacrimógeno, la Policía disipó una riña entre seguidores de la porra de Cruz Azul y de Querétaro previo al partido entre ambos equipos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.  (Foto: )
Estadio 10 de diciembre, Ciudad Cooperativa,... -
  • La Policía intervino para frenar una riña entre seguidores de ambos equipos

Con gas lacrimógeno, la Policía disipó una riña entre seguidores de la porra de Cruz Azul y de Querétaro previo al partido entre ambos equipos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Durante unos 10 minutos, los protagonistas de la riña se aventaron objetos, se agarraron a golpes  e incluso algunos utilizaron palos durante el enfrentamiento que se dio cerca de la puerta 10 del inmueble, que albergó el partido entre ambos equipos. Según reportes policiacos, personas con playeras de Gallos entraron por la fuerza a uno de los accesos del estadio. Cuando estos seguidores se encontraron con otros de La Máquina comenzó la trifulca, motivo por el cual la Policía, presuntamente de Tula, intervino con el gas. Al final se informó que 10 personas terminaron en el hospital por diversas lesiones. Ángel Carlos Benítez, ex militar que fue nombrado Secretario de Seguridad Pública de Tula apenas el viernes, justificó ante representantes de medios de comunicación que la medida fue necesaria para detener el enfrentamiento.

No te pierdas