Caballero se baja del banquillo de Tuzos

Luego de los malos resultados en la actual temporada, Gabriel Caballero decidió dejar el banquillo del Pachuca.
Luego de los malos resultados en la actual temporada, Gabriel Caballero decidió dejar el banquillo del Pachuca.
 Luego de los malos resultados en la actual temporada, Gabriel Caballero decidió dejar el banquillo del Pachuca.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Tras una reunión con la Directiva, el "Eterno" tomó la decisión de dejar el cargo

Luego de los malos resultados en la actual Temporada, Gabriel Caballero decidió dejar el banquillo del Pachuca. A través de un comunicado de prensa, la Directiva de los Tuzos informó que el entrenador tomó la decisión de hacerse a un lado tras una reunión con el Vicepresidente Deportivo del equipo, Andrés Fassi. “A través del presente informamos que Gabriel Esteban Caballero, decidió dar un paso al costado y deja de ser el Director Técnico del equipo Pachuca. "Caballero expresó esta decisión con el fin de buscar que pronto la institución a la que quiere mucho y le ha dado tanto, pueda tomar el paso que la afición, directiva y jugadores anhelan"

“En una reunión realizada a primera hora del día de hoy lunes 2 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Tuzo Joseph Blatter, en la que participó Andrés Fassi y Marco Garcés, Caballero expresó esta decisión con el fin de buscar que pronto la institución a la que quiere mucho y le ha dado tanto, pueda tomar el paso que la afición, directiva y jugadores anhelan”.

Caballero dirigió a los Tuzos 25 partidos desde el inicio del Clausura 2013. Del total, el entrenador argentino naturalizado mexicano sólo pudo ganar ocho, perdió 12 y empató cinco, dejando un promedio de efectividad 38 por ciento. El "Eterno" se convirtió en el quinto entrenador que utiliza la Directiva de los Tuzos en los últimos cuatro años, después de la salida de Enrique el "Ojitos" Meza, quien se rumora podría volver a dirigir en la Bella Airosa.

No te pierdas