Cambia horario del Gallos-Puebla

La Directiva de Gallos Blancos confirmó a través de un boletín que el duelo del próximo viernes 6 de septiembre ante el Puebla cambia de horario. El partido estaba inicialmente programado para...
 La Directiva de Gallos Blancos confirmó a través de un boletín que el duelo del próximo viernes 6 de septiembre ante el Puebla cambia de horario. El partido estaba inicialmente programado para disputarse a las 19:30 horas en La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La intención es que no se empalme con el juego de la Selección Mexicana

La Directiva de Gallos Blancos confirmó a través de un boletín que el duelo del próximo viernes 6 de septiembre ante el Puebla cambia de horario. El partido estaba inicialmente programado para disputarse a las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora, sin embargo, el cotejo se llevará a cabo a las 18:00 horas en la misma sede. La intención del cambio es que el duelo no se empalme con el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Honduras por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, por lo que el encuentro entre queretanos y poblanos se movió y así los espectadores podrán ver ambos partidos de futbol. El duelo corresponde a la Jornada 9 del Apertura 2013 y sólo el Puebla tendrá la ausencia de DaMarcus Beasley, quien viajó a Estados Unidos para concentrarse con su combinado de cara a los partidos eliminatorios de la CONCACAF. Los Gallos de Ignacio Ambriz están ubicados en la posición 8 del torneo con 12 unidades, mientras que el Puebla tiene 10 puntos y se colocan en la décima posición luego de ocho encuentros disputados hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×