El América no motiva, enfrentar al 'Piojo' sí: Ricardo Osorio

Hoy en día, enfrentar al América no motiva por su historia pero si lo hace por el estilo de juego de Miguel Herrera, quien funge como su técnico desde hace cuatro torneos, según declaró Ricardo...
Hoy en día, enfrentar al América  no motiva por su historia pero si lo hace por el estilo de juego de Miguel Herrera, quien funge como su técnico desde hace cuatro torneos, según declaró Ricardo Osorio.
 Hoy en día, enfrentar al América no motiva por su historia pero si lo hace por el estilo de juego de Miguel Herrera, quien funge como su técnico desde hace cuatro torneos, según declaró Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Subrayó que le agrada enfrentar a rivales con estilo ofensivo
  • “Marlon no es el salvador del equipo”, declaró

Hoy en día, enfrentar al América  no motiva por su historia pero si lo hace por el estilo de juego de Miguel Herrera, quien funge como su técnico desde hace cuatro torneos, según declaró Ricardo Osorio.   El zaguero de los Rayados de Monterrey subrayó que él se motiva cuando enfrenta equipos ofensivos.   “Con Cruz Azul es la rivalidad (por) la historia de los partidos, es común (que se hable de que motive), ahora Monterrey es un equipo que ha trabajado muy bien durante diez años, donde se ha llegado a Finales, se han ganado cosas importante.   "El ‘Piojo’ tiene buen equipo, los hace jugar bien, eso es lo que te motiva" “Siempre lo he dicho, no es tanto que te motive (enfrentar al América), simplemente que son partidos que el ‘Piojo’ tiene buen equipo, los hace jugar bien, eso es lo que te motiva, cuando un equipo sale a proponer y no sale a encerrarse”, declaró.   Si bien Rayados llegará mermado para este cotejo por la ausencia de lesionados y seleccionados, Osorio  recalca que las bajas si se añoran pero no son excusas para encarar al máximo el juego ante América.   El defensivo subrayó que frente a las Águilas serán los juveniles quienes tengan una oportunidad ideal para jugar y brindar  una actuación que convenza a José Guadalupe Cruz, quien apenas lleva una semana en el banquillo de Monterrey.   “La base de la Selección son de los equipos regios, cuatro de Rayados y dos de Tigres, antes era Chivas, Cruz Azul, América.   “Hoy en día es Monterrey por el buen trabajo, por lo que se ha hecho durante tantos años creo que se ha reflejado en la jugadores que van a la Selección, mal para nosotros porque se nos van grandes jugadores pero hay que adaptarnos y seguir trabajando”, declaró.   “Los muchachos están conscientes que viene gran oportunidad, un gran compromiso, y sí lo sacan adelante, el profe va estar tranquilo porque sabe que tiene una buena banca”, agregó.   ‘PABÓN NO ES EL SALVADOR’   Sobre Marlon Jonathan De Jesús Pabón, el nuevo refuerzo de Monterrey, Osorio subrayó que su  llegada es algo bueno para el club, y desde antes que llegue ya se le cobija y se remarca que él no tendrá toda la responsabilidad en el terreno de juego.   La idea que resalta el defensivo es jugar con garra poniéndose como si estuvieran jugando el descenso, partidos que por lo regular se sacan con más temple que buen futbol.   “No podemos pensar en que él va ser nuestro salvador, es meterle muchísima presión, él es una parte del equipo, simplemente  pensar en (como) si nos estuviéramos jugando el descenso, correr y meter, habrá partidos malos pero con base a carácter se sacan”, concluyó.

No te pierdas